Entonces Rosalía si pudo conocer el top 10 de Spotify global pero Mierdakira nunca ha podido

Tienes razón Mierga y Putanet son las mierdas más fracasadas de todos los tiempos.

Hola negro panzón de mierda. No que no ibas a regresar más y que ya no eras más fan de shakindia. Maldito ancianl mentiroso cara de pija

Queenkira ha sido exitosa en las distintas eras, ventas puras, digital y stream

Es que el suceso TE FELIHITO me hizo recapacitar, mismo hit que se defeca en cualquier aborto de Aguimierdha en streams sjjsjsjs

Fake Gaga hace mierda a en todo aspecto shanigger
Y hasta sidanet escupe a shanigger en riaa y en #1’s

1 me gusta

Jajajjaja pero qué fracasada la anciana delincuente en ese listado

Fake nunca ha tenido éxito negro puto @Dion en stream no tiene cifras importantes en ventas digitales jamás vendió ni 10 millonsitos

Un mega fracaso ese mojón

Si soy babe

Rosi aun en el #6 sin que el gorila mierdonce la moviera y teniendo sana distancia con el mojonsote sudaco de mierdindia

Y mi diva shanigger que no conoce ni una entrada al top 50 como solista

Ni idea ese mierda seca y arrugada siempre ha sido un fracaso en Spotify pero enserio no tiene ni una entrada como solista ?

JAJAJAJAJAJA NO nunca en su vida ese simio tosco y don nadie nunca ha puesto sus patas asquerosas en el top 50 en solitario

Maldita simia fracasada

Así es… Mierdakira no conoce el top 10

Peluca detectada

Rosamoda murio en el 2019 con culegue de Joto Balvin, el resto son cuelgues de intentos fallidos. Con Motomierda en Mexico se limpian el culo o es que en Mexinaco ya se certificó platino?

No pega ese mojón

Rosi #7
Mierdindia #22 pobre mrda

Spotify global dice otra cosa querida , actualmente vigente con un hit en solitario y en español que mierdindia nunca tuvo .

1 me gusta