Entonces queda demostradoo que las cabras NO sienten pasion por Shajairaa??! 🐐

Desaaaapareeecieronnn del mapa!!! . Y las que volvieron lo hicieron EMPELUCADAS por verrguenza!! :rofl:

Primer flooop descomunal y NO se quedan a defenderr a su diva!! La dejaron solaaa todaaa floopeada a la simio!!

Nosotros los thamioos al menos SIEMPRE dimos la cara antes los fracasos de nuestra diva pero las cabraaas cobardeeesss huyeron como ratasss del barrco!! :rofl::rofl:

Y esto demuestra varias cosas: que muuuchas son en realidad fanáticas de los numeros.

Tmb q otrass locas usabann a la cabraaa de tapaderaaaa (ondaa piqué :rofl: ) ej la peluuuuquera demostro NO ser cabra ante sus burlas. Que siempreee fue una GARRAPATAA del cloooset :rofl:

Y por ultimo: demuestra q la cabraaa NO magnetizaa nii despierta pasionesss, le falta carisma porq ante el primer fracaso no la defiende NADIEE :rofl::rofl: nooo la quiereee NADIEEE :rofl::rofl::goat:

Muaaack :goat:

:fire::grin::kissing_heart:

6 Me gusta

Solo unas cuantas andan ahi dando la cara. Bien por ellos.

2 Me gusta

Solo vii a la spaamera de mi amii @Hot100SinglesSales :goat::rofl:

@GODLOR @YeriMua peluuucas hijaaaeee dee poootas vengaaaan a dar laaa caraa :rofl::rofl:

Mira nena @thereview laaa @Killua volviooooo pero empelucadaa me meoo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ella aun tiene esperanzas. Se ve que si es fan de hueso colorado. :laughing:

2 Me gusta

Son fans del exito. Mira que ya ni spam de la cuasimodo Grisaylor hacen, son fans de charts, por eso defienden aberraciones como Me bosta o GLM, o incluso los somniferos cursis de la otra obtusa. Aqui las ves mega desapareciditas cuando no hay charts que presumir.

2 Me gusta

Totaaaalmente!!. No tienen amoor ni pasion por la simiaa soloo el egooo las hace elegir o colgarse de la “cantante” del momento para sentirse superiorees a los demas… q siiin vidas :rofl::rofl::rofl:

Me meoo jajajajaj quien seria la obtusa?? @PetrowInfanteh :rofl:

1 me gusta

Una local de USA que no tiene clasicos

Aah en fin. Pero las looxas estas siguen siiin dar la cara :rofl::rofl:

Aparecee locaa @Perra ven veen :facepunch:t3::rofl:

2 Me gusta

Quien es?

Pensé que se había tirado de una montaña de Caracas al vacío escuchando DON’T FLOP UP.

1 me gusta

Jamassss !!, andannn peluqueandoo las locas estas :rofl::rofl::rofl:

Que flooop con esaas pelucaaas, ni medio segundo les duroooo, están igual que el DWU :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

¿Pero si @thereview lleva defendiendo años a lo indefendible por qué yo eh de rendirme por un simple flop?

2 Me gusta

Mi ciela, un fan de verdad apoya el fracaso de su diva hasta que muera el single en la radio, tu harías lo mismo por Thalindia

Yo con mi Shak hasta el final, aunque se y acepto que el producto no gusto, no gusto del todo, no gusto a todos, el single es flojo y minimalista pero lo peor de todo es el nulo apoyo comercial de los que dicen ser fans de mi Shak

Aun guardo fe en que por lo menos entre en el Bubbling Under :disappointed:

Pero para el siguiente Shak regresara con mas fuerza :star_struck:

@Hot100SinglesSales sabes algo de como va la canción en la radios?

1 me gusta

Yo con mi Shak hasta el final, no lo olvides Taliban!

Mi cielo bello aun no ha sonado pero hoy justamente en Mtv trasmitieron el videoclip justamente después del de JLo con Raul Alejo

1 me gusta

Un gran fandom real no tiene, en este tipo de singles claramente vez cuantas tristes almas tiene en todo el planeta, la mayoría son bots o haters que se escudan en ella para según humillar, pero en este momento ni ellos la reproducen.

4 Me gusta

Yo tengo mi propia lista de reproducción para ayudarle a certificar sus vídeos musicales en Vevo y estoy en varios grupos y paginas de Shakifans y Shakiritos :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: