Entonces PauFactor>>>> Desabortosis

Algo que la momia de tu diva nunca conoció con una canción en español. :call_me_hand:

Pau >> la mierdha

3 Me gusta


Otro álbum d Paulegend que figuró en top latin albums desabortosis out de todos los charts.

Desamierdosis es el fracaso del siglo.

4 Me gusta

no mi ciela hay mas candidatas


2 Me gusta

jajajajaaj será la burla de todo este año esa lead single pedorro y fracasado de don’t flop up :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl:

Mira mira @Super-Peter

Ven ven @RENATTO

@MendesBoy

1 me gusta

Mi primer tema :heart_eyes::sparkles:ven caganatto del rey. :joy::joy:

Después de esto ya ni tienes cómo negarte que eran paulijota.
Oye, en serio no te da vergüenza venir a hacerte la perris cuando eres fan de tremenda fracasada olvidada?

Ya hasta FernanditaFey tiene su video de más de 100m de visitas y esta plasta sigue estancada

Ah, y ya saqué capturas porque sé que eres cobarde y luego editas como hiciste acá

3 Me gusta

Me mega meooo, así son las pocas Paumeadas que quedan :rofl::laughing: se hacen las perritas colgadas de otras, hasta que su :heart: de paupollo las traiciona…y al verse descubiertas la niegan muertas del oso

:rofl::laughing::rofl::laughing:

1 me gusta

Con 210 disco físicos

Mientras Thalia vendió 1000 copias digitales y ni así le alcanzó para el top 50 del Top Latín albums

1 me gusta

Mira mira @Hot100SinglesSales la hondureña @YeriMua presumiendo los charts de su verdadera diva ven.

Amix @YeriMua que significa esto? Eres fan de Paumierda?

No, no es mi fave lol solo la tal coque García creo sabe quién es la mua en este tema. :kissing:

Que calladito te lo tenías amix!

Si yo estuviera en tu lugar también me daría vergüenza ser fan de paucagona
@YeriMua

Pero si está igual de fracasada que puthalia lol

Y me vale

Matt Leblanc Whatever GIF

1 me gusta

Jajaja checa todo el tema y si en alguna parte dije que era mi fave. :kissing:

Bueno recuerda que nada que ver ni con Thalindia ni con Paucholina Indio

1 me gusta

Así es :kissing: por otro lado @SweetButPsycho sigues sin atinarle a mi cuenta anterior y eso que eras de las principiantes en este foro con el fan de Henry cavil :kissing:

:rofl: es sólo para chingarte