Entonces oficialmente podemos decir que Te Felicito >>>> Hold My Dildo

Fracasó en Spotify

Fracasó en Apple Music

Fracasó en Deezer

Fracasó en YouTube

Fracasó en Payola

Oldtunes es lo único que le queda pero ya eso es irrelevante

Shakira La arrastró riquísimo en las plataformas teens

2 Me gusta

Deja de alucinar, negro

HMH ya outsold TE FELIFLOP

imagen

1 me gusta

Pelea de horrendas fracasadas

Mierdga sin cuelgue NO FUNCIONA

3 Me gusta

Me recordó a SHANEGRA, solo que Shanegra ni con cuelgues funciona

Y al maricon fracasado Sidawn

Mierdindia no pega sin el Haitiano y Mierdawn no pega sin Camindia

El engendro lymoso que tienes por ídola
No funciona bien n solitario ni con cuelgue
Lymosa SUX 14k WW

Y sidavril NUNCA pego jajajaja no como solista ni colgada @madeleine2021

Karma para las mostruas jajaja

La canción de Lady Diosga es parte de un soundtrack! Que ridiculos

Shanegras

imagen

Oye negro aún sigo esperando a que le haga trizas en Spotify que tanto jurabas que iba a pasar, pero realmente Mierga fue quien terminó revolcada y masacrada





Hacer trizas quedé



imagen

1 me gusta

En cambio esta basura es LEAD single y es un MEGA FRACASO
Oye maldito negro asqueroso lava retretes y perdedor jajaja ni porque quieras hacer ver a esa basura exitosa comparándola con una banda sonora sacará del fracasote a te NIGGACITO @LaMarquesita2.0
Te felicito de está one hit wonder en Spotify Charts hoy:

Global: OUT DEL TOP 150
US: OUT
UK: OUT

En Apple

Apple Music Global: OUT
Apple Music US: OUT
Apple Music UK: OUT

En iTunes de algún mercado anglo
US: OUT
UK: Out
Global: OUT
Australia: OUT

En cualquier plataforma asiática OUT





Shawn hizo trizas a shanigger y con eso me basta sobra y regocija para seguirlo restregandotelo todos los días de tu patética insignificante y miserable existencia jajaja
Cuanto tiempo nos esperamos a que esta Basura despegue y sea un hit @LaMarquesita2.0 pero oye nigga humilde e inferior ? Jajaja

1 me gusta

Pobre basura fea y fracasada

Flopga está muerta en la música

Que oso con la peluca @Elniggaeugenio me meo

1 me gusta

Después de quedar en ridículo ayer no quieras venir a cambiar de tema nigga que te noto muy desesperado por el flop de Mierga y ahora meter a Sidawn cuando tanto jurabas y gritabas a los 4 vientos ayer que Mierga iba a regresar hacer trizas a Shakira en Spotify y ni siquiera ha podido ingresar a más de dos paises en Spotify asi que la que terminó por hacerse añicos fue ella misma :joy:



imagen

2 Me gusta

Colgarme de quien maldito indio fracasado y lava retretes @LaMarquesita2.0 desde que entre en el foro he dejado en claro quiénes son mis favs todos ultra MEGA superiores a las basuras que staneas por ser un niggo humilde con gustos INFERIORES como tú


Gaga no es mi fav sin embargo me encanta su música así que no me estoy colgando de nadie e igual hace trizas a shanigger en Spotify en streams totales
Y comparando últimos lead singles
Stupid love >>>>>>>>> te NIGGACITO don’t nigga up y me bostas
Ya que stupid love tiene mejor peak y debut que cualquier basura de shanigger en Spotify

Así que entiendelo bien
NO VOY A DEJAR DE RESTREGARTE el fracaso de shanigger con su último LEAD SINGLE me entendiste bien negro percudido y perdedor @LaMarquesita2.0




Es oficial de nuevo fuera de Spotify. Te felicito presente y subiendo!

Te felicito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hold my dick.

Gaga necesita desesperadamente un bradley, ya Hitlow reingresó, los propios fans quisieron lavarse lo oídos del somnífero de HMH con la voz de papi bradley.

4 Me gusta

Spotify ya lo declaró
Te Felicito >>> Hold My Sida

1 me gusta