Entonces la momia tullida Putonna fue la más FRACASADA en el cine ?

.

eso es vida para vos? estar metido todo el día acá? menos mal que hay vida real afuera :heart_eyes:

Esta foto muestra todo lo que Beyonce jamas tendrá y lloró lagrimas de sangre por nisiquiera ser nominada como actriz:

images

1 me gusta

Lo dice un anciano fracasado que lleva metida años en 3 foros distintos? Bitch please

El único logro de ese chimpancé

blue Ivy >

Comprar premios no es un logro, por eso Beyonkey no tiene logros importantes.
Pero los Oscars no se compran.

1 me gusta

sorry pero las 24 horas estás acá. no tenés nada productivo que hacer? ya sé que sos un fracaso pero metele ganas, la vida es hermosa :heart_eyes:

Pruebas???

Pues no se tu anciano, pero existen los mobiles su no necesito estar aplastada todo el tiempo en un solo lugar para participar acá :kissing_heart:

tal cual en donde uno no está todo el día viendo el celular porque tiene cosas que hacer, ayudale a tu mamá en algo al menos, pobre tu viejita que se parte el lomo para alimentar a un cuarentón fracasado y panzón

JH en el cine >>>>>>>>> la delincuente Mojonce

Es que no tiene talento como actriz

1 me gusta

Yo no tengo nada que hacer, estoy de vacaciones de invierno del high school :wink:

se nota :rofl: :v:

1 me gusta

No recordaba que el mandril asqueroso de Muertanet es otra que fracaso en el cine

Pues no que según me la paso repartiendo? Ponte de acuerdo corazón

Ella si ha estado nominadita a los Óscar

Tu reza para que MoJonce lo logré con ese bodrio fracasado que lanzó

2 Me gusta

Obvio que la van a nominar :+1: digo, si el simio manco y mudo de Mojonatet lo logro entonces no es la gran cosa

al menos cuando trabajabas de repartidor te daban propina ahora seguro fuiste echado a patadas y te quedaste todo el día mirando el celular mientras tu ancianos padres se rompen el lomo. qué feo tu caso

Nunca he trabajado , soy brat consentida de papi

jajajajaa qué parásito fracasado :rofl:

Normal, Para una beba teen como yo