Entonces el travesti albanés Dua Lipa ya pasó de moda?

me meo lo q pasa cuando no se cuelga

1 me gusta

Jajjajaa qué sabrosa arrastrada le dimos al repartidor de pollos en menos de 10 minutos jajajaj bueno solo entré a ver un rato el forito y de paso le di la escupida diaria al tetón revienta camisas. Nos leemos luego. Ciao

El unico travesti que ya paso de moda es Lady Muerta , dua pepa podra no tener #1 en america pero su exito es indiscutible

Ambas se defecan en CAGONCÉ que no suena desde SINGLE CHANGAS.

Tu diva Shamierda fracaso colgada de los productores de Dua Mierda jajajajaja

Selesida one hit wonder jajajaja

La fracasada de Putaylor tampoco es que tenga muchos éxitos actualmente

Queenlord no es la q tiene 13 años sin un #1 como lead artist ubicate revienta camisas teton

1 me gusta

Esa don nadie no tiene un hit global desde el 2014

pero si Beyonce desde changa soltera es puro flop solo vio el exito cuando se colgo de J Balvin Ed Sheeran y Mega si no se trepa pasa la Spirit

imagen

Savage dice hola! Éxito viral en queen tok incluso

Savage es de MEGAN ella es la lead Beyonce solo llego de trepadora

1 me gusta

Bee, acreditada en créditos de autoría y los Godmmys la premiaron como artista lead de esa canción

El remix >

Puta negra oportunista de mierda

La india moribunda de tu avatar jamás tendrá otro #1 ni colgada de la Virgen maria pobre anciana riñones podridos

Mi Gente: cuelgue de J Balvin
Perfect: cuelgue de Ed Sheeran
Savage: cuelgue de Megan

Beyonce como lead artist y solista:
imagen

1 me gusta

Todas esas canciones un fracaso sin la participación de Bee y por ella lograron el #1 y reconocimiento

Mi gente es un mega éxito en certificaciones en RIAA , ya quisiera tu diva Shamierda

fake tetona ya todas esas canciones eran un exito justamente x eso la oportunista de Beyonce vino de trepadora

Mentira, ninguna fue #1 sin Diosonce