Entonces el travesti albanés Dua Lipa ya pasó de moda?

1 disco duro esa basura y ni un solo #1 jajajajaja

Ahora de quien se colgará la nariz de moño @FutureNostalgia y los fans de Aguimugre?

pero si tu tambien tienes nariz de condorito y de verga ten tantita madre putito repartidor

Qué oso con el bicicletero anciano jajaja
Queen lipa disputándose el #1 en todos los países con queendele actualmente

2 Me gusta

Dua Godpa se hizo la caca encima de la simia Putonce y con su proximo álbum la va a sepultar, ubicate repartidora de sushi

1 me gusta

Yo soy mujercita finita amix

Jamás tendrá uno ese transexual albanés jajajajaja

Future nostalgia > vida y obra de la india sin Grammys Mierlena Flopez

Levitating sigue en el top 10 de billboard, Cold Heart siendo un hit en varios paises, y su album con ventas bien estables. Si Ya paso de moda, no me quiero imaginar el cementerio es que Perroyonce que no tiene un hit propio desde 2009

1 me gusta

Cualquier aborto de putonce la decada pasada

Y el último single de Putaylor Swift más desplomado que las finanzas de tu diva Shamierda

Ambas con Grammys y disco qué pasa el millón , la negra mojada Cholena cant relate

Jajajjaa qué va a saber el neggro panzón anciano de @Holacomoestas de actualidad si es fan de hasbeen laverga modita de 2001 me meooo

1 me gusta

En ese año tu diva Aguimierda ya había pasado de moda, esa Cerda es una one hit wonder

Aca en GODGENTINA se consume a Dua Godpa como pan caliente :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Como 60 semanas en billboard hot 100 y sigue en el #8 del ranking OMG

1 me gusta

Y aún así no es #1 pobre mojon

la cancion por una artista femenina con más semanitas en Billboard

2 Me gusta

.

Wow todo un récord. Además es la canción femenina más exitosa del año

2 Me gusta

Le fue mejor que el ultimo single en solitario de Mojonyonce

https://www.youtube.com/watch?v=civgUOommC8&ab_channel=BeyoncéVEVO

Esta mierda nisiquiera fue top 50