Entonces el negro Jose Cova fue el único que pudo ir a ver a Xmierda???

Que oso que un sucio veneco pueda hacerlo, mientras estas miserables fans hundidas en sus cagaderos sin la mínima oportunidad de ver a su diva en vivo:

@PopIcon
@LaEuropea
@MaxPower

Tienen el cuerpo de su diva. JAJAJAJA

Que exito ‘conmigo ‘ jajajajajaja

Ahora si eres tu jajaja me matas baby :rofl:

1 me gusta

Quien es este forista, amix?

Ubico que siempre traen sus fotos de reportero pero no ubico su nick :sweat_smile:

Fanática jajaja

Un negro venezolano muerto de hambre fan de Xmierda que se fue a Chile en busca de pan

Quien sabe todo lo que tuvo que hacer para poder cumplir su sueño :rofl:

Me pedorreo

pero Cova era Brixtina y después de la filtración jamás regresó a los foros desde Univisión

Se llama britxtina es de venezuela yo si se quien es

1 me gusta

Pero anda aqui?

Siempre veo que spamean sus fotos y nunca supe que forista era :sweat_smile:

Jaja se sabe @LaEuropea @OjitosAzules es esta bazofia bizca. Jajajajaja

No, el un dia subio un twitt wue decia que una cantante le dio retwitt o algo asi y lo despelucsron feo ahi fue cuando se dieron cuenta que era portera de televen

Así como le pasó a @LaEuropea trajo un link de teen tok que directamente anunciaba su cuenta. Jajajaja

Tengo claro en mente esta foto suya en una cadena televisiva. La trajeron mil veces al foro :sweat_smile: Pero no creo jamas haberlo visto en su propia defensa, ni contestando ni nada…

Si ya no anda por aqui por que le siguen acosando? Lol

Que fea mierda me meo

Me meo con JoseMierCova jaja que gorda y fea está

Si era el porque el era amigo de jety91 ( un fan de gaga y rbd ) muy amigo que me enseño este foro pop.

La europea es friendedetodos

Es una cuarentona peruana bien chola que viene posteando en foros desde los 90s que oso

1 me gusta