Entonces Bad Pussy es un maldito don nadie en Países de Primer Mundo

O sea que esa mierdota es inexistente en países que no sean sudacos o tengan mojados y refugiados…

4 Me gusta

U.K. le dijo NO a ese sudaco deforme…


imagen

6 Me gusta

Y por qué tendría que pegar en UK? A caso canta en inglés? Cuantos artistas latinos aparecen en esa lista?

3 Me gusta

Pegó en USA, o sea que con eso confirmas que su música es consumida por puro maldito indio indocumentado…:sunglasses:

6 Me gusta

¿O sea que no pegó en U.K. porque no está infestado de mojados lavando baños o chupando platos y ollas en sótanos?

3 Me gusta

Esa Basura NO tiene talento, que rico que lo escupan.

5 Me gusta

U.K. es un mercado muy exigente.
De hecho la única mierdota SIN TALENTO que aparece en la lista es Diarreake.

Entonces U.K. Le dijo a Bad Pussy;

  • Óyeme maldito isleño de mierda, aquí no queremos escuchar tus pujidos, preferimos a un nigga mudo que a ti.:speak_no_evil:
4 Me gusta

NO amix, ese retrasado no sabe lo que es tener talento.:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Así es, le dieron el año a esa porquería destalentado, es que su música es para mierdas egras corrientonas y tercermundistas.

4 Me gusta

Que horrible patascanario :rofl:

3 Me gusta

Por la audiencia latina, cariño.

Nadie o por lo menos yo jamás he dicho que BB sea mundial, es extremadamente exitoso como acto latino.

Es el #1 de su género, salvo España en ningún otro país europeo o anglosajón se consume la música urbana latina.

Ni Rosalia, ni BB, ni Shanegra , ni Karol figuran en ningún Mercado anglosajón o europeo en donde no haya una pronunciada comunidad de latinos.

1 me gusta

xq odias a God Bunny, amix?

Para nada lo odio, intimo.

Mi comentario fue objetivo. No tiene nada de pantorrillas…

1 me gusta

Comparalo con mi divo Michael C. Hall


Esas sí son piernas promedio…

Papi Bunny es un machote alfa



Ese joto no tiene pito ewww

Es little monster, amix :rofl:

1 me gusta

Fiuuuu!, que bueno que no stanea a la ramera cuerpo de joto para ancianos puñales ‘Sidonna’

Que rico macho :yum::yum::yum:

image

Recordemos que tiene anaconda

1 me gusta

exacto tiene streams en USA porque le hacen stream los refugiados e inmigrantes ilegales jajaja

2 Me gusta

jajaja era un microfono

El conejo no tiene pito tampoco :rofl:

BAD BUNNY?! pic.twitter.com/TUa1foNw32

— doggo (@louminousdarren) July 3, 2022
1 me gusta