Entiendan que el HT no es para jotos. Es para heterosexuales

Eso demuestra el poder de los otros espectáculos

Si un campesino que vive en un rancho se entera del espectáculo de medio tiempo de un país lejano entonces eso demuestra el poder mediático que tiene ese artista

2 Me gusta

Van a las obras de arte???

1 me gusta

Eso solo demuestra tu homosexualidad extrema y tu limitado acceso a la cultura musical y popular de otros países, agregando que eres fan de la ramera Shasimia, por ende estarías al tanto de su ht show, aunque al miierdero Cholombia no le incumbe.

1 me gusta

Todo por su banco jay zzz, te recuerdo que esa simia horrenda no es nadie sin el jajajajjaja

Tienen razon honeys, el HT show no es para nosotras, pero sí que estuvimos muy ocupadas. Sho fui a ofrecerle mis servicios a unos hetero men y fue lo mejorts. Hoy amaneci con la garganta toda adolorida. Me hize un Té con miel porque esta noshe sigue el part 2. Sha me estan esperando. Bye bye.

No sea tonto yo no hablo por mí

Hablo por el público en general en las noticias ni le dieron importancia hablaron de eso como 3 segundos absolutamente nadie hablo de eso causo cero revuelo

No puedes hablar por el gp, porque eres una campesina pueblerina, hasta en los medios latinos cubrieron la noticia, que ni deberían porque el público latino ni consume ese deporte, entiende el ht show no es creado para ti ni para los latinos.

Más me das la razón si un artista logra despertar el interés de una comunidad lejana y ajena a ese deporte a ese país es porque tiene un gran poder de alcance

1 me gusta

Las artistas que se han presentado en el ht show y despiertan tu interés ha sido porque uno, o es una latina que sigues como Shakindia o es una diva amada por las Js, de lo contrario te vienes a quejar del show como si el deporte para el que está hecho te interesara o como si tuvieses la autoridad al ser una consumidora para exigir.

Ubícate muerto de hambre pueblerino.

1 me gusta

Tú solo puedes hablar por el rancho en el que vives, no por el resto del mundo… El hecho de que el HT de Shakira y Jlo tuviera repercusión en los medios de Colombia y latinoamérica se debió a que sus protagonistas eran latinas… además contaron con bad bunny, j balvin, salsa, champeta y demás mierdas que obviamente iban a llamar la atención por estos lares… Eso no significa que shakira tenga mas “poder mediático” que eminem…

1 me gusta

Lo que no impacte en Latinoamérica hoy en dia no es nadie

Igualmente confirma más lo que digo solamente genero interés en los gringos y no en todos

Según quien indio estupido? Los anglos no tienen por que apoyar a indigenas Cholombianas como Shanigger que no es mas que una simple one hit wonder.