Entiendan que el HT no es para jotos. Es para heterosexuales

Todo el mundo los clásicos de Godminem. Todo lo que sonó ahí fueron clásicos mega reconocidos por el GP. Se sube la piruja que les gusta a ladrar y a lo mucho el GP conoce la mitad

5 Me gusta

Y a la que canta la del hey hey You You ni heterosexuales ni jotos ni nadie que no sea el repartidor de pescado podrido de cholencar jajaja

7 Me gusta

Es deporte de machos asi que por fin esto es un halftime show que a la mayoria de ellos les gusta. Casi siempre los fans del deporte van al baño o hacen otras cosas mientras una diva sube ahi.

6 Me gusta

Correcto. No es lugar para ninguna popera. Absolutamente ninguna. Hacen que el sueprbowl se vuelva un espectáculo pedorro de cabaret y joterías

4 Me gusta

Las jotas peleando por sus divas y Eminem sin mucho esfuerzo defecandose en todas

Snoop Dogg Y Dr. Dre acaban con ese Redneck de mierda

1 me gusta

Así es, las Js ni saben de fútbol americano, así que tienen cero importancia sus opiniones

1 me gusta

Era claro q x los performers tendrían un mayor appeal hacia un público mas straight, a quienes x lo general el halftime show les vale pito, lo ven como un acto circense de mal gusto para hotitas frívolas.

Eso sí, una vez que te paras ahí te has ganado con ceremonia el título de HAS BEEN.

Entonces los jotos son más relevantes porque cero impacto mediático este show yo me vine a enterar por este foro porque en noticieros y redes sociales Absolutamente nadie habla del espectáculo de este año

Con esto demuestras que eres solo un joto. Un verdadero macho le hubiera gustado este show. De hecho no dejan de hablar de él en el trabajo

3 Me gusta

El único momento flojo fue el de la negra esa que quien sabe qué mierda local cantó pero seguro la invitaron a ella y a no a alguna popera porque al menos ella tiene algo de decencia y claro si no invitaban ao menos a una mujer los tachaban de machos sexistas jajaja

Al menos esta vez no metieron de relleno a la gorila asquerosa de Beyoncé.

1 me gusta

Que aburrimiento el rap, y el futbol americano. Pero bien por los “heteros”

1 me gusta

Si a Bee le da las ganas puede comprarse un Katy Yeast de esclava

Y tu nunca saldrás de la miseria peluquero asqueroso

1 me gusta

Eminem y Britney son las leyendas del 2000

1 me gusta

Solo las indias trenzudas tercermundistas se quejan, cualquiera que viva en el primer mundo conoce esos clasicos.

Yo ni sabía que había show de medio tiempo :laughing:

Y ni lo e visto para decir que es bueno o malo

Aprenda a leer yo dije que no tubo ninguna relevancia ¿Que si me gustó? Pues no lo e visto pero de seguro de lo irrelevante que fue en medios de comunicación ni me molestó en verlo

Un verdadero macho hetero fan de Isabella Madrigal no le importa el medio tiempo así se presente Jesús ellos solo quieren ver el partido

1 me gusta

No tiene porque enterarte campesina bruta, en primer instancia no vives en EUA, tampoco hablas inglés, tampoco tienes idea de la cultura americana y su hip hop /R&B.

Entonces, una campesina colombiana muerta de hambre por qué debería de enterarse sobre el evento deportivo más importante de EUA?

2 Me gusta

Aprende a escribir
La conjugación del verbo haber en presente va con H, obviamente… :man_facepalming:t2:

Y la conjunción de Tener es Tuvo.
Tubo es por dónde se va a los caños la Smile.

1 me gusta