Entendiendo la 4th dimension con papelitos, tinta y una manzana

O sea que la expansión solo es en el exterior de los planetas, y no en los planetas?
Qué es lo que deja fuera al planeta Tierra de esa expansión?

Si el universo se expande, porqué la Tierra no se expande?
Quién es Rogelio M?

Veo que tiene muchas preguntas, le recomiendo ver este documental.

1 me gusta

se debate contra personas; no contra videos
no lo has visto?
preguntas que dejan fuera esa hipótesis
salu2

No veo debate, sino preguntas.

No hay pruebas de lo que nos pegaste.
Como lectura es regular. Como ciencia no.

Son hechos observables.

Las galaxias no se pueden observar a simple vista desde aquí en el Planeta Tierra.

Son hipótesis que son debatibles. Pregunto porque trajiste eso para debatir " con papelitos, tinta y una manzana", me imagino.

Eso no lo pueden asegurar.
Cuánto media el Planeta Tierra en el año 1000. Cuánto mide ahora?. Son hipótesis, nada comprobable.

No es culpa tuya, ese escrito no es tuyo. o si?

Las galaxias están muy lejos para ser observadas por simple vista por que se usa telescopios para observarlas.

Las teorías científicas están formadas por hechos, como también hipótesis basados en los hechos, una hipótesis es una propuesta a que direccion nos puede llevar un hecho.

Si desea debatir, entonces la pregunta de oro es debatir que causa la aceleración Universal.

La medida del volumen del planeta no tiene nada que ver con el tema.

No han salido de este Planeta, para hacer sus pruebas. Son hipótesis.
La hipóteisis del Big Bang no sirve.

1 me gusta

Y que propone ?

1 me gusta

Que sigan investigando sus científicos, porque ya les hemos ido a refutar varias hipótesis a sus foros físicos.

Pues el planeta esta dentro del Universo, por lo que podemos observar el Universo por dentro, podemos observar el big bang, lo podemos detectar por medio de nuestros equipos electrónicos, y podemos observar la expansión.

Buena suerte para la próxima.

No no y no… la gran mentira del big bang se conoce como la gran explosión.
ya te equivocaste.

Bueno, aquí si tienes que estudiar. No estás debatiendo con el porque25, y el doonga del foro de las locas

Cuando algo es observable es un factor.

Pero no es un factor determinante.
el big bang ya se los refutaron en foros físicos.
Viento la Rubia que todos quieren pero no como rival en debates, y el CiclóNN les dieron una super arrastrada a 5 dizque científicos.

Bueno, ya se quedó mudo el @Flamenco

La teoria del Big Bang se formula con el hecho de podemos observarlo y estudiarlo, ya que la expansión es un hecho también, se determina que si algo se expande, entonces tiene un origen de expansión.

1 me gusta