Paque esperamos al viernes
Esto va pa largo:+1:
Ya mañana viernes se empieza el relajo Jaajajja saluditos …
Si Comadre, ya de regreso, unas mini vacaciones en Oregón, nos cayeron bien, allá la Neciaaaa me cuidaba de no comentar nada en foro, ella ya está en California y yo en Wisconsin, la pasamos bien, me advirtió que no dijera nada, yo le dije que no”, Aver si me aguanto
Y no te aguantaste , lo que dijiste basta y hasta sobra Corazón, ya no digas más
lo nuestro es cosa de dos, tuyo y mío
Te dije que no me digas no
soy muy contrecho en eso
Ándele compadre que bueno eso es todo me da gusto que se la haigan pasado juntos pero ya ve lo andaban cuidando pero nomás se descuido su Necia y nos vino a contar Jajaajja que bonito es el amor feliz domingo saluditos a los dos !!
Gracias la pasamos atododar, anoche me dijo eres bien Necioooo, no te aguantas, le di un besote y ya se contento
La estoy convenciendo de que me deje decir mas, se enojo, le dije que iba subir fotos, me colgó el phone ya me texteo, me dijo que no lo hiciera y que al rato hablamos, le dije Ok, y me mando un beso, es Linda la Neciaaa, muy Linda:balloon:
Lo de las semillas Sunflower”, ya se me sale quiero contarlo, puedo?
Tabamos botaneando unas semillas, y Jaaajjaajjaa taban bien saladas, jaajjaajjaa,Necesito permiso pa decir mas,