Enpezemos Relajo

6 Me gusta

Paque esperamos al viernes :man_shrugging:

2 Me gusta

5 Me gusta

Esto va pa largo​:+1::+1::+1:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Ya mañana viernes se empieza el relajo Jaajajja saluditos …

2 Me gusta

Si Comadre, ya de regreso, unas mini vacaciones en Oregón, nos cayeron bien, allá la Neciaaaa me cuidaba de no comentar nada en foro, ella ya está en California y yo en Wisconsin, la pasamos bien, me advirtió que no dijera nada, yo le dije que no”, Aver si me aguanto:pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Y no te aguantaste :see_no_evil::grin:, lo que dijiste basta y hasta sobra Corazón, ya no digas más :shushing_face: lo nuestro es cosa de dos, tuyo y mío :two_hearts:

:kissing_heart::kiss::kiss:

2 Me gusta

Te dije que no me digas no:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::joy::grin::rofl:

1 me gusta

soy muy contrecho en eso:pensive::pensive::pensive::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::ninja:t4::ninja:t4:

2 Me gusta

Ándele compadre que bueno eso es todo me da gusto que se la haigan pasado juntos pero ya ve lo andaban cuidando pero nomás se descuido su Necia y nos vino a contar Jajaajja que bonito es el amor feliz domingo saluditos a los dos !!

2 Me gusta

Gracias la pasamos atododar, anoche me dijo eres bien Necioooo, no te aguantas,:laughing: le di un besote y ya se contento:+1::+1::+1:

2 Me gusta

La estoy convenciendo de que me deje decir mas, se enojo, le dije que iba subir fotos, me colgó el phone :sleepy::sleepy: ya me texteo, me dijo que no lo hiciera y que al rato hablamos, le dije Ok, y me mando un beso, es Linda la Neciaaa, muy Linda​:balloon::balloon::balloon:

2 Me gusta

Lo de las semillas Sunflower”, ya se me sale quiero contarlo, puedo? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tabamos botaneando unas semillas, y Jaaajjaajjaa taban bien saladas, jaajjaajjaa,Necesito permiso pa decir mas, :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Permiso denegado Corazón, mejor ponle sal a los frijoles :yum:

2 Me gusta

Saludos @Maribel22 :rose:, es necio y por eso lo amo mucho más !.

2 Me gusta

Ya les puse, y más agua se me habían olvidado:rofl::rofl::rofl::+1::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart::kissing_heart:


2 Me gusta

Corazón si no te acuerdo, hasta se te queman :see_no_evil::joy:

2 Me gusta