Encuesta: Julio del 2004

Joyas del ayer…

1 me gusta

Joyitas del ayer.

1 me gusta

Shamono si, la otra? JAMAS volvio a sacar un álbum en ingles, queda bien clarito que solo fue payola su “crossover” vergüenza deberia de darte, hasta despedida de Universal quedó
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, ay nooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pau no se la hizo :sweat_smile:

le fue peor en Hot 100 y compartieron el mismo peak (mediocre) en Billboard 200.

El disco vendio MUCHO MENOS que el homonimo hispano pese al gold standard por distribucion…

4 Me gusta

leiste la nota?

jaja dice q Thalía hizo el crossover en ingles primero q Shakira y Paulina hajajaja

cuando es al revés ella fue la
última en cantar en Inglés

1 me gusta

Paulina ganó en ingles y le fue muy bien aun despues de Border girl.

Sus exitos cantando ingles fueron
Border girl
When you say nothing at all
Boys will be boys

Esas tres songs pegaron fuertisimo hasta en Europa. La Pau brilló!!!

Que gano? Ni en Taiwan le dieron un premio ya que no vendió ni 27 copias

Y como con que le fue bien ya que tengo entendido que jamás y nunca logró ganar un Grammy Hispano y mucho menos pudo ganar un Grammy Anglosajón, además tampoco pudo llegarle a las suelas de los tacones a Shakira

Ninguno de esos excrementos son memorables, ni sus jotos fans cincuetones y sesontones se acuerdan de esas heces tan PAUperrimas, puros fracasos que ni en Latam fueron exitosos

Mentira, esos bodrios ni fueron radiados, ni fueron televisados sus vídeos musicales, en YouTube La Chica Drogada es un flop y en suscriptores y hasta en seguidores en los medios sociales

Será frente al espejo de ella misma, en Turquía esa señora no existe, en China es inexistente, en Japón no hay rastros, en Corea del Sur no es conocida, en Mongolia no es distinguida, en India no hay registros ni de su desafinada voz y en mercados alfas siempre fue y será una perfecta Don Nadie

1 me gusta

Lo que pasa que a Thalia le cuentan el disco nandito Ako
Ya que ese disco trae canciones en ingles y otro idioma. Antes que las otras ella ya cantaba en ingles