Encuesta: ¿Cuantos y cuáles idiomas sabes? (CENSO OFICIAL 2022)

Esa basura no sabe ni el idioma espanol y la veo escribiendo en ingles y frances fan de Shanegra tenia que ser,… la ridiculez en su maximo esplendor

Que osote el de ese negro quijada de simio abriendo un tema sobre idiomas y venir a escribir lividinoso con V
Seguro tiene un idioma indígena del cagadero donde vive como lengua natal
Pd Shanigger NO pegó sin mí

1 me gusta

El español no es mi primera lengua y confundí Lívido con Libidinoso.

Pero me manejo mucho mejor que ustedes en español que son nativas de mierda :joy::joy::joy:

Sudacas :heart::clinking_glasses:

1 me gusta

Español, Inglés e italiano.

Shawn jamás ira a Honduras.

Hondureño maricón del cagadero más peligroso del mundo :joy:

Cuidado te matan, es muy probable :alien:

Que mierda de barriada:

imagen

1 me gusta

ARDIDA la maricona LOCA editando lo que escribo JAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

ESTUPIDA

JAJAJAJAJAJAJA ME MEO DE LA RISA

:rofl:

Se mato mi madre…? Ay tu ahora es que me entero JAJAJAJA

MEDICATE MARICON QUIJADA DE SIMIO

Que se puede esperar de esa LOCA copy&paste :stuck_out_tongue_closed_eyes: segun esa india quijada de simio, la palabra FONOMIMICO solo se usa en El Salvador :rofl:

Debes tener alguna lengua indigena como tu lengua natal indio asqueroso y analfabeto

Esa basura es cosa de 2006

Así se llama el idioma, viejo puto ignorante

“La lengua española” no existe, existen LENGUAS ESPAÑOLAS como el castellano (lo que la gente usa como sinónimo de español), gallego, catalán, vasco…

1 me gusta

Mira quien lo dice careculo repartidor de sushi con piel color células muertas :nauseated_face:

Pruebas de que reparto?

Nadie necesita pruebas, tu vibra se siente así como de humilde panzón en necesidad

Entiendo que con tu sueldo de 22 pesos al día no te alcancé para una membresía del GYM, pero sabías que en Uber Eats dejan que sirvas en bicicleta? Así se te puede bajar lo marrano


No hay excusas

Y qué decir de tu horrible jeta de orangután con depresión y ansiedad?


Esos cachetes de cerdo, ese estilo de pelo de indígena, y tu barba de vellos púbicos de indigente. Tus ojeras horrendas, deberías contemplar hacer un poco de pesas, repartidora de Rappi sin oportunidades ni futuro

1 me gusta

Baby no es esa persona. Yo la conozco… Stop that nonsense :love_you_gesture:t2:

1 me gusta

Pásame una foto de ella para cagarme en su hocico y bajarle el autoestima a un grado imperdonable amiga :relaxed:

Pierdes tu tiempo, joto.

Yo no soy esa desgraciada negra panzona.

Why does he think you are that guy? I mean we’ve meet :joy:

@EsclavitoDeMadonna I promise you Regina is an actual woman, ni yo se quien coño es el de las fotos :rofl:

1 me gusta

Lo peor es que a mi amiga canadiense @RosasNegras también la confunden con ese simio panzón lmao

1 me gusta