Encuesta: ¿Cuantos y cuáles idiomas sabes? (CENSO OFICIAL 2022)

Este y otros muchos criterios, resultado de futuros estudios determinará el nivel jerárquico y de seniority de los miembros del foro pop.

ESTA ENCUESTA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO.

Son 5 niveles claramente establecidos por el comité experto contratado con fondos del squad por algunos miembros (permanentes y honoríficos): @NIDIA @Holacomoestas @Giorgi @RosasNegras @Bienytu :heart:

Niveles jerárquicos (solo dos niveles se han llenado automáticamente) que imperarán:

1 Nobleza
3 Plebe
4 Esclavos
5 Nuevosk
6 Tercera Edad: @SESNARD
7 Fans de Christina Aguilera. @LaEuropea

Al responder se aceptan lo siguientes términos: *quienes sean sospechosas, podrán ser interrogadas, pudiendo requerirse documentos, antecedentes, traslados intercontinentales, así como arresto temporal, y mecanismos conocidos de interrogación, todo esto sin aviso previo, ni duración precisa así como tampoco se especificará motivo alguno al sujeto en cuestión o familiares”

Quienes no cooperen tendrán en esta encuesta un puesto asegurado en el peor lugar de la escala: fans de Aguilera y aunque no lo Sean serán considerados así hasta que suban en futuras encuestas o tests :innocent:

Al ser OBLIGATORIA todo miembro que no responda será considerado no cooperante.

  • Español
  • Inglés
  • Francés
  • Portugués
  • Alemán
  • Italiano
  • Árabe

0 votantes

No se incluye ninguna variante del chino por la profunda xenofobia que impera en la mesa directiva (decisión unánime: 24/0).

1 me gusta

Español Ingles Frances y Portugues babe

1 me gusta

Vota, comrade.

2 Me gusta

Italiano , Alemán , Francés , Romanche (dialecto suprasilvano) , inglés y ahora practico mi castellano gracias a estos foros , considero que tengo un nivel B1-B2, mientras que en los otros idiomas mencionados soy C1 certificada.

Próximamente me gustaría aprender japonés o coreano.

1 me gusta

QUE RISA con el tema de la LOCA y su encuesta de ''caracter obligatorio" jijijijijiji … ella se pone muy CREATIVA cuando le entran los TOQUES :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me recordo aquel temita donde le prometia beneficios a los miembros de su squad TERRORISTA :rofl: :joy: :joy: :joy:

DECIDIDAMENTE se metio un “overdose” de polvo de avion JAJAJAJA :rofl:

Ah las poliglotas JAJAJAJAJAJA me meo de la RISIDA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

.

me mie JAJAJAJAJA castellano es una palabra muy “cholencariana”
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

NO tienes talento para menejar pelukas
:rofl:

1 me gusta

Lamentablemente no me deja votar por exceso de conocimiento y finura

Resumen

Yo soy musulman y se arabe de Kuwait, Pakistán y Egipto
Sé persa por que un amigo de Irán me enseñó
Sé portugués tanto ibérico como sudaca
Se francés por que soy de Paris, país donde por fin regresaré en un mes :smiling_face_with_three_hearts:
Se inglés por que he trabajado en muchas partes de Estados Unidos y varios países como Australia, Japón, México, Austria, Holanda, entre otros.
Se español por que mi esposito es Español y cuando lo conocí en Francia me invitó a Estados Unidos y Mexico y él me enseñaba algunas palabras, luego en Mexico lo perfeccioné pero ya se me olvida mucho, no sé por qué, escrito todavía me acuerdo, pero cuando lo hablo con asquerosos mejicanos si se me olvida mucho
Se hebreo por que practico kabbalah, leo el zohar, soy devoto del judaísmo y las prácticas abrahamicas
Se hindú y sánscrito por que en Egipto aprendí sus cánticos y mantras divinos por medio del yoga
Se italiano por que es muy parecido al español

y ya jejeje, creo que aprenderé holandés, y perfeccionaré sobretodo mi hebreo y árabe egipcio por que también visitaré pronto mi otro país Egipto :heart_eyes: y quiero que me metan una vergota de 26 cms así lloré y me arrastre por el suelo 1 mes

Ok amigas pero aquí hay puro repartidor de Rappi, volantero y maquileros, obvio que me negarán gracias a ser tan mediocres, limitados, dejados, débiles y conformistas.

1 me gusta

Pues así se llama el idioma , anciano pendejo.

Jamás serás una fina dama políglota como moi.

2 Me gusta

No te creo, joto. Los fans de Thalía y Sidonna son personas muy nacas e ignorantes.

MAS respeto a las DAMAS maricon casco de mulo…!

1 me gusta

Shanegra es una mulatah asquerosa sin talento


2 Me gusta

CHOLA acomplejada JAJAJA
tuvo que blanquearse la piel igual que la MONA Jackson :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues no es para que me creas loser, pronto las repartidoras serán reemplazadas por robots, no hallarán de qué tragar ni enseñando el ano en Internet por qué ya hay muchos rondando, el gobierno y la vida se están deshaciendo de las pepenadoras como tú así que bájale de huevos bicicletero color mierda que NUNCA será aceptado ni conseguirá oportunidades y salarios dignos, por lo cual no podrá conseguir una educación de futuros profesionistas, y jamás podrá aprender los idiomas que yo se, púdrete trozo de mierda, ya quiero ver cómo te atropellan nejrjrjrjjejjej

Y esos dialectos indígenas que indican? Maldito joto sidoso, mierdicano color llanta fan de momias sin talento.

Así es, respétame , puto.

1 me gusta

RESPETATE tu MARICON y respeta a la mujeres…!

SUCIA

Eres un viejo Maldito y lividinoso. Respeta a Regina hijo de puta acosador :face_vomiting:

Deberías matarte como lo hizo tu Puta madre :heart:

2 Me gusta

Deja de lloriquear vieja de mierda que a nadie le importa tu vida llena de miseria, pobreza, maltratos y abusos :face_vomiting:

1 me gusta

Libidinoso es con b indio imbécil

Esa negra sudaca JAMÁS dejará de ser una One Hit Wonder

1 me gusta