Oye ve la entrevista con Jaime y las dos que tres preguntas que le hace a Javier bajo su condicion de bisexual…
Pero bueno es cierto que no me inmiscuyo mucho en politica.
Cómo si fuera que la comunidad LGBTQ se respetan a ellos mismo. Se discriminan entre la misma comunidad. Además en la marcha que hicieron, tenían relaciones en medio de las marchas, no respetan y no les importan nada. Después lloran cuando los discriminan o se ofenden si les dicen Maricones.
Eso no es excusa ni habilita nada. Por ejemplo: vas a negarle jubilación a todos los ancianos que no tienen aportes laborales?
Un jefe de Estado debe respetar los derechos a partir de la ley, no de las conductas individuales que no representan a un colectivo. Un hombre golpeador convierte a todos los hombres en golpeadores? todos debemos ir presos?
Las marchan no convocan a tener sexo en publico. Vos ves orgias masivas? no, son casos concretos de gente borracha, inadaptada, drogada o con fetiches que no es exclusivo de LGBT. O vos te pensas que no sucede en los heteros? Para que salgas del termo mirá:
https://twitter.com/VideosPublico/status/1720764359989670376
Con esa logica: no hay que hacer partidos de futbol porque un par de hinchas se tornan violentos y se pelean?
A vos te gusta ser discriminado? a nadie.
“Marica” puede ser ofensivo o una identidad, dependiendo de la intencionalidad de quien lo diga. Hay gente a la que le molesta que le digan negros y hay otras que lo usan como apodo de cariño y uno se da cuenta cuando se usa en cada manera.
Primera vez que te doy la razón
Ese Milei es un ser nefasto , homofóbico y fascista .
Cómo me río de ver a los gays que lo defienden y él los compara con los piojos jajaja
Creo que hay mucha desinformación con respecto a la declaraciones de Milei. Lo que te dice puntualmente es que a el le importa muy poco con quien tengas relaciones y generes un vinculo civil (y pone de ejemplo el de los elefantes por decir un extremo) mientras este consensuado. Pero no hablo nunca de derogar leyes con respecto a matrimonio igualitario etc.
Pasa que también depende el medio donde tomes la información existe lo que se llama la “campaña del miedo” que es una operación que hace el kirchnerismo para generar pavor en las personas que quieren un cambio.
Sin ir mas lejos el gasto que genero la campaña de los k fue de 926 millones de pesos algo asi como 926 mil dólares, frente a milei que su presupuesto fue menos de 500 mil usd.
No es santo de mi devoción milei ya que me importa mucho las formas pero los k no daban para más.
Latam en si creo sufre muchisimo de no tener corrientes politicas confiables, entonces terminamos eligiendo al menos peor.
Saludos!!
Esto es verdad?
Si, acá en Argentina hace poco hubo una marcha del orgullo. Vi videos en X donde tenían sexo en plena marcha en la vía pública. Por eso yo nunca me sentí parte de la comunidad. Y no voy a boliches gay o me junto con gente así, solo me los cojo y listo.
Que fuerte.
Lo que pasa es que tú eres tan analfabestia que ni siquiera sabes lo que significa la palabra progreso, menos libre mercado.

Lo que pasa es que tú eres …
No tú no.
Algo que noté cuando estuve por la capital de Buenos Aires es que los gays de ahí son muy radicales, su orientación es algo importantísimo para ellos y por eso le son/eran tan fieles a Christina Kischner .

Creo que hay mucha desinformación con respecto …
Pasa que también depende el medio donde tomes la información existe lo que se llama la “campaña del miedo” que es una operación que hace el kirchnerismo para generar pavor en las personas que quieren un cambio.
Eso es correcto. Hay mucha manipulación en lo que vemos y leemos, así como en el Palestina vs. Israel.
Y @migue1990 qué opina? Por quién votaste?
Exacto, los que más lo van a sufrir son los de menos recursos, osea la mayoría, xq si se va al extremo de privatizar todo sólo los que tengan $$$ podrán tener acceso a la salud y a la educación, y los multimillonarios serán quienes compren las empresas, los demás morirán en la indigencia, y un país en vías de desarrollo como los Latinoamericanos, Africanos y la mayoría de los Asiáticos, no se pueden permitir eliminar totalmente su sistema social a menos que la mayoría de su población esté dentro de la clase media y alta, incluso los países europeos y el mismo USA siguen dando ayudas sociales a su población xq siempre hay catastrofes, enfermedades e infortunios que hacen a las personas caer en el umbral de pobreza, seguro Milei pedirá más préstamos al FMI que irán a sus bolsillos porque al no gastar nada de ese $$$ en salud o educación como Macri, que el máximo préstamo que ha hecho el FMI en toda la historia simplemente lo esfumó y quedó por el secreto bancario entre unas 3 personas a lo máximo, es decir, sólo va a parar a un lugar: el bolsillo de esos políticos y algunos oligarcas que sean sus cómplices, y el resto de la población que es pobre deberá pagar al FMI la riqueza robada por esos políticos y oligarcas que sólo la disfrutan

pasar de un extremo a otro, qué tragedia
Un gobierno de izquierda es mucho mejor, en lo económico es obvio que no sirve el comunismo si no se es un país gigantesco como lo fue la URSS, la economía centralizada en Cuba funcionó hasta el 25 de diciembre de 1991 por ejemplo (eran unos dependientes de los soviéticos). Y en lo social la derecha tiene ideas tan retrogradas, lo mejor sería un gobierno de ultra izquierda que oprima cualquier cosa de derecha.