En que se parecen Katy Perry, Bjork y Paulina Rubio?

En que ninguna de las tres ha ganado un Grammy Anglosajon de tantas nominaciones que han tenido:

Katy Perry -13 nominaciones: (2009-2015)
List of awards and nominations received by Katy Perry - Wikipedia

Bjork - 15 nominaciones: (1994 - 2019)
List of awards and nominations received by Björk - Wikipedia

Paulina Rubio - 2 nominaciones: (2005 y 2010) Tanto por Pau-latina del 2004 como por Gran City Pop del 2009

Pero como Bonus Track de Pauchola también pasa igual en los Latin Grammys con 6 nominaciones: (2001 al 2011), 2 nominaciones en el 2001, una en el 2002 que le gano Shak con mejor vídeo, una en 2004, una en el 2007 pero del dúo con Miguel Bose con Nena y una en el 2011 pero también del cuelgue con Los Tigres del Norte por Golpes del Corazón
List of awards and nominations received by Paulina Rubio - Wikipedia

Le queda muy grande a Paulina esa comparación :upside_down_face:

11 Me gusta

Tu diva Thalia no tiene grammys ni talento . .

Y tus divas fracasadas little mix menos . Esas basuras no existen fuera de UK

4 Me gusta

@holaforo este usuario es muy racista y se la pasa insultando y fomentando el odio hacia los usuarios

Exijo bloqueo inmediato

Aparte que es xenófobo se la pasa insultando a los centroamericanos y mexicanos y me ofendo porque soy Guatemalteco

3 Me gusta

Thalindia jamas ha estado nominada en los Grammys Anglosajones, asi que esa chola no cuenta, y Little Mix ya te he dicho que ellas no tienen carrera en EU

2 Me gusta

@holaforo este usuario es racista, clasista, homofobo, a todos trata de peluqueros, se la pasa insultando, ofendiendo, humillando y reprochando todo lo que no le gusta, todos pedimos el bloqueo a este sujeto

@SweetButPsycho lo tiene bloqueado y 3 personas mas me han dicho que lo bloquee

El es uno de los que se la pasa llamandome veneco, muerto de hambre y que soy de veneselva, ya muchos hemos hablado de el y 4 sujetos mas que andan en ese grupito, gracias!

1 me gusta

Pauchola muchas nominaciones? :joy:

En los Grammys Latam si, 6 apenas :rofl:

2 zzzzzzzzz……

La ramera sin talento Thalia cero nominaciones al grammy . Su música es menos que mierd@

3 Me gusta

Primero salúdame perrrra

image

1 me gusta

Deberian denunciarte por blasfemar conta BJORK.

Me bloquean porque Lucho contra el racismo, a cambio tú te la pasas insultando y ofendiendo a los centroamericanos y mexicanos aparte que usas las palabras “indígena” de forma despectiva y dices muchas palabras groseras y vulgares que aquí están censuradas

Desde ahora me encargaré de denunciar tu racismo y tu xenofobia y si haces temas insultando o discriminando a usuario los denunciaré hasta que dejes de fomentar el odio en este foro

2 Me gusta

Aquí pruebas que este usuario es racista usa la palabra “indio” y “cholo” como insulto me siento ofendido porque soy indígena y esto debería no ser permitido

Janet simia gorila de mierd@ d

6 Me gusta

Blasfemar? Por Dios si aquí todos saben que Bflork jamas ha ganado un Grammy… que vienes a inventar chica, ubícate y aterriza de la nube de donde andas :cloud:

La palabra indio no la use, deja de inventar, y la palabra chola todos la usamos, es sinónimo de local, deja de sensacionalizar y crear problemas, por eso te tienen marginado por conflictivo y chocante

1 me gusta

Oye saca piojos @MARK amo cuando se burlan que tu diva no tiene grammys. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Eso le pasa por hacer música infantil basura, no acorde a su edad ruca.

Cuando sera que Katy Perry madurara?

1 me gusta

Ahora le cambias el significado a las palabras y de dónde sacas que la palabra despectiva “chola” significa local, de tu diccionario imaginario???

La palabra chola es insulto hacia las personas mestizas sobre todo de Sudamérica

Y aparte ofendes a los pueblos indígenas y nativos centroamericanos y mexicanos en varios comentarios insultando usuarios