¿En qué posición debutó “Don’t Wait Up” en el Billboard Hot 100?

@Perra y @Killua eran fans de la sarrosa. Los verdaderos fans como @JavierX o @ siguen acá dando la cara y jamás los veo obsesionados con tamia

3 Me gusta

Esa mujer es mala hace lo que sea por dinero :disappointed:

.

Ni que fuera ganadora de mis colita como la prostituta más famosa que ha dado Barranquilla


El galardón mis culo Colombia es de orgullo por qué es un premio

Vergüenza es estar con ancianos

Cero evasora de impuestos :kissing:

me reportaron y esta vez no acotaste :joy::rofl:

Estos cholos explotaron a su hija siendo ella menor de edad, que horror, que país más 3er mundista, en cualquier otra parte del mundo eso es delito :woozy_face:

1 me gusta

Apenas lo terminé de leer y te lo sacaron amix. Es el Marika que anda mega ardido con nosotros. Ni idea de qué le pasa

Que par de proxenetas asquerosos.

Pero algunos fans de mis an0 aún se dan golpes de pecho cuando es tremenda fichita. :joy::rofl:

1 me gusta

.

Me borraron el mensajito en velocidad luz :joy::joy:

Definitivamente alguno de los moderadores es fan de la pelos de escoba :joy::joy::sob:

1 me gusta

Seguro. Tengo mis sospechas del gordo catfish de menú

tenor (34)

jajaja tenés cara de lechuza
estás mutando a lyn may :rofl: :rofl: :joy:

FB_IMG_1624655639311

vos también vas por el mismo camino :joy:

Conmigo no te metas indio, que un chingazo te mando al piso.

jajajajaj seguro me llegás a mi cintura, pueblerino. ay noo :rofl:

La estrategia no le funciono, ahora me pregunto que ira a hacer. Un cuelgue Urbano seria muy peligroso puede terminar de hundir la era.

Debe dejar de mostrarse tan sexy y venirse mas folklorica y exótica, ya lo dije muchas veces no es época de divas, las divas están pasadas d moda y mas si so 40tonas

En el #0

Que fea ram3ra que es Shakimia tremenda fichera nos resultó. Los vagos de los padres la gorda coja sucursal y el viejo ocioso bareback hicieron el negocio de su vida regenteando a la prosti de su hija