En pocas palabras: ¿Te puedes desmayar por falta de aire si usas la doble mascarilla? Dudas y mitos

1 me gusta

denle tequila a los enfermos de c19, de tequila desinflama y la persona se mejora, yo creo que los chinos estan dandole tequila a los enfermos de c19, porque ya en la china no se ponen mascarillas y hay lugares en la china que llevan un ano sin presentarse casos

2 Me gusta

Saludos,

Voy hablar por mi, mi experiencia los demas no se como les ha ido.
En mi trabajo cuando estamos en cuarentena yo uso una surgical mask debajo de la N95 y otra surgical mask arriba. Osea me pongo tres; cuando mi unidad esta bien uso dos surgical masks para estar mas segura. Ahora en el gym uso una surgical mask ya que las fabric masks son muy gruesas para hacer ejercicios estenuantes. Una vez lo hice y tuve que parar los ejercicios en la elleptical machine porque me estaba ahogando. En mi opinion es un mito. Eso si, de que estamos respirando el mismo aire que expiramos claro que si. Yo por eso me cambio las surgical masks bien seguido; es una regla en mi trabajo. Gracias por el tema.

1 me gusta

La mascarilla N95 si tu estas trabajando,caminando rapido te puede afectar porque te puede faltar la respiracion…