En Mx ya no escuchan a sus cantantes

Ya dejaron de amar el Pop amigas que les ha pasado?

1 me gusta

Como por ejemplo Anomierda

Aunque esa basura siempre fue escupida oye panzón caca atorada

3 DECADAS LANZANDO ABORTOS Y NINGUNO LOGRO CERTIFICAR

4 Me gusta

Que escuchan ?

1 me gusta

I know si no tienes que estar cómoda el día de tu boda entonces no es el indicado si aún no el vestido estaría bien pero así qué en qué puedo ayudarte espero que asumir el Gran Premio de rojo se verá muy hermoso si ahora mismo estamos en un gran problema zapatos botas todo eso pero tenemos 10 días muchos muchos +1 a uno y ya en la carretera estatal de casado y camino a Ripley comienza la buscada de su propia casa rodante estado mirando haciendo algunas búsquedas hice algunos negocios y encontré esta casa rodante que será perfecta para mí para amber amber aún vive con su madre cuando ella se convierta en la reina de su propia casa rodante Tommy esperará una casa limpia en la mesa Laura le enseñara a ver cómo llegar a ser la esposa gitana perfecta tú vas a querer oler eso esta tan limpio y huele a mierda

Hola toilet :grin::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: de los singles de jazmín que me lo mismo y el sábado en La noche de la historia :sparkles::crown: odio a valentino kaiahajiazniziznzj de la historia también te amo babe :heart:
Ire con mi amiga pero yo odio a Franklin no es cierto vamos al hotel y no me gusta su mansión en la música

El narco está imponiendo a puro sombrerudo, estoy planeando vender mis propiedades e irme a Canadá, Australia o USA de momento.:v:

2 Me gusta

Auatralia mejor :heart_eyes:

1 me gusta

Los poperos mexicanos son generalmente gente bien pendeja y ridícula como Thalia o Mario Bautista, ni quien quiera apoyarles… y los sombrerudos ya mínimo trafican mujeres y menores de edad entre sí, por eso prefieren promocionar música de corrientes (norteña), lo mismo que pasa con el pop pasa con el rap, nadie quiere apoyar a inútiles. Lo que yo me pregunto es por qué no apoyan a gente que canta maravilloso o que baila increíble(?

En Mx se perdio el talento?

Yo creo que no, pero ya lo escondieron, o sea es muy difícil que alguien con verdadero talento salga a la luz, ya todos saben que en esas audiciones de Televisa solo aceptan a quien tenga palancas o se coja al productor

1 me gusta

En Mexico el regional Mexicano es lo ma escuchado!! Hace mucho que el Pop dejó de ser popular

les hace falta Jesus diooos

Queremos mucho en verdad lo mismo cuando me fui dije qué tres años más o menos y bueno aquí estoy un año después pero es así la vida es así si la familia es la familia y hay que estar pendiente creo que tú estás aún más feliz porque si me alegra no haber ido a la escuela cuando era pequeño tuve varicela y me puso feliz siempre me decías que si quería faltar a la escuela tomara un pan le pusiera pasta dental y me lo comiera comer eso no podría ir con su mamá ja ja ja ja

Babe you just don’t like the music in the story I’d also be embarrassed to admit it but I don’t like it happening to you at my mom’s house I love William but he’s the biggest babe kill me in the story
i love fir potatoes You are an asshole with the face of a cairn

Ni idea.

Hace tiempo que lo urbano se apoderó de todo LATM.

1 me gusta

Antes México lideraba en el pop ahora Colombia y Puerto Rico son los que se apoderan de la música reguetonera

Es que el pop ya aburrió y es mas femenino al publico general no le gusta eso, hoy son mas machistas en esos aspectos, ahora el regional mexicano esta fuerte

1 me gusta