En menos de 1 Semanita shanigger se despide de los charts con su nuevo Aborto TE FELICITO

En menos de 1 semana solo anda charteando en 5 países
CERO mercados alfas y solo sostiene su #1 en micropenesia demostrando ser la reina indiscutible de dicho mercado

OUT DEL TOP 200 WW de Apple Music
OUT del top 200 de Apple Music US

Por otro lado Karol Sigue estable en el #37 de ITUNES US
y se adentra al top 30 de SpoTEENfy global
Karol G GIF by Billboard Music Awards

@MendesBoy @Holograma2.0 @TayQueen @MaxPower @taintedKISS @_QuAsAr @Shaniqua @vamossubiendocabras @Teflopcito @Ines @Super-Luigi @BadHabits @SweetButPsycho @Bienytu @DawnOfChromatica @Pendragon

6 Me gusta

Los MICROPENESIOS le darán un diamante y callará bocas :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Vengan vengan Indigenas hediondos @YolandaMiranda @ElCRiTiCO @DestruXion @BrunoMadrigal @LaMarquesita2.0 @NIDIA @Ssshakiboy @Maldita @Lalisa @JavierX @anon9867021 @OralFixation

37 menciones de esta acosadora… bloqueada por ser tan psicopata, y por favor, buscate un trabajo o estudia, que te la pasas 24 horas metida en el foro maldita sin vida

Que me bloquees no vas a quitar el FRACASO de este maldito aborto oye anciano cuarentón y nostálgico @DestruXion

1 me gusta

Se enojan si quitas los small countries :sweat_smile:

Jajaja gozo con el hundimiento de Shanigger :rofl::rofl::rofl:

Que flopazo!

1 me gusta

Esta pasando la desabortosis.

1 me gusta

Shanigger anda fracasando como nunca

2 Me gusta

Quien diría que ahora thelma sería el único rival de esa basura jajaja

1 me gusta

Ya ni eso… tanto que las fans del simio odian a Thamia pero se olvidan que el ultimo exito de Thamia fue en 2018 que escupio a Clandestino y las simias fueron las que lloraron lagrimas de sangre porque el aborto perro fiel es de 2017.

La actual competencia de Shanegra es Paulina Rubio y Yuri.

1 me gusta

No pueden compararla con nadie mas :laughing:

NIGGA FIEL fue un fracaso
Esa mierda no vendió ni 1M WW jaajja

2 Me gusta

Thelma tuvo su ultimo hit en 2018 y Julieta Venegas en 2021… de las veteranas Shanegra solo puede ser comparada con Paunadie o Alejandra Guzman

2 Me gusta

se vienen más flops a esa pepenadora

Si ese fue el lead no me imagino los demás singles jajaja

.

ya lleva varios lead singles floperos, tiene miedo de juntarlos en un album px sabe que flopea, urge retiro

Todos los lead single de shanigger en su carrera han fracasado

no pega ese mono