En este foro gente 😲

Tenemos gente que es fan de Madonna y fue a sus primeros conciertos :exploding_head:

También fue a conciertos de David Bowie

@BebaLascurain cuántos siglos de vida tienes chica??

Ciaoooo

Los fans de Madonna tienen mas de 50 años, chica. Que horror. Deben estar todas arrugadas y con las chichis colgando.

Ciaooo

2 Me gusta

No amiga somos jovencitos cultos y retros

1 me gusta

Este señor todavía habla de ventas de discos :rofl::rofl::rofl: @OjitosAzules

1 me gusta

esas locas fans no pasaron la prueba de covid, están ya enterradas

Que ancianas

Oye puto sidoso @BebaLascurain da la cara anciano maricon de mierda

1 me gusta

Sidosa nariz de enchufe

Tu chinga mucho a tu madre viejo bolas de ciruela pasa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Los mismos kilos de mrrrda fermentada que tienes atorada viejo botijon cara de oruga jajaja :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Puthalia anciana piruja fracasada local

Es peluca de la momia veneca jajaja

image

Jajaja pobre anciano muerto de hambre lo que hace no tomar sus Retrovirales x falta de dinero :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Oye puto sidoso maricon de mierda es contigo perro maldito. Puthalia anciana piruja fracasada local, pero oye hijo de perra basura infeliz

A mí que me importa tu abuela maldito putO muerto de hambre venezolano mejor ve como consigues mierda para que te lleves algo al hocico anciano cacarizo jajaja :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
64f14abf6d09bc0953f18846d1dd9d65

Jajaja oye momia venezolana tienes la cara llena de pozas@LadyModaMuerta2009

Di lo que quieras maldito indio maricon de mierda hijo de puta. Aqui eres una basura escupido por ser fan de Puthalia. Asi que a ladrar a otr lado anciano cero positivo

Mejor q ser una anciana nacida en los 50s antes de cristo mojón sidosos

1 me gusta

No soy peluca de el, donde estan las pruebas?

image

Pues a mí no me hables de tu abuela prostituta thamierda porque no sigo basura … y tú la basura hasta la buscas para tragar venezolano puto culo podrido jajajaja