En esta foto hay 286 años y 30 nominaciones al Razzie

También hay como 100 cirugías plásticas, decenas de fetos abortados, 11 riñones, litros y litros de semen y cero talento

Hay 10 riñones propios y uno prestado. Ojala que la niña ya no beba para que le dure, porque traiciono a la amiga que se lo dio por estar bebiendo.

1 me gusta

Jajajajajajajaja. Lo agrego

Se imaginan ver a celebridades A list como Bad Bunny u Olivia Rodrigo en ese grotesco cementerio viviente?

1 me gusta

0 AOTYS
0 SOTYS
0 ROTYS
0 Oscars

1 me gusta

Te imaginas a Liv, Billie, Toylet o Arianita en esta boda de quinta?

1 me gusta

Me encanta como Queenris reluce al lado de esas ancianas, amo lo bitchy, suprema y superficial que se ve al lado de esas grannys :heart_eyes:

1 me gusta

La verdad está súper bien conservada esa anciana prostituta. Lastima que tampoco tenga talento

1 me gusta

Ni por error veríamos a cantantes jovencitas A list pisar ese ritual canibal satánico… Digo, “boda”

1 me gusta

No veo nada de malo en Queenris no tener talento como interprete o artista, ella es empresaria y sirve muy bien para eso

Verguenza ajena me daria ser fan de ineptas como Pigney o Katy Hongos, esos mojones son disque cantantes pero NO cantan

Se ve como christina aguilera pero finita. CERO masudez.

Xnigger se vería como Madonna, ancha y cachetona pero más enana, como Selena. Su único mérito es que no tiene arrugas pero en todo lo demás está cagadísima.

1 me gusta

No sabía que Sidonna era tan enana

Xnigger marrana o delgada tiene un craneo de globo braquicefalo mega tosco, una napia bien ancha y grande y mentón deforme prognatico, no cayas en los cuentos de la eloterah esa fracasada es de rasgos fuertes

Por lo menos no hay one hit wonders

1 me gusta