En CDMX he escuchado ha bastante gente que ya está harta de Shakira

Dicen cosas como:

• ¿Otra vez ella?

• ¿Por qué a fuerzas la pasan?

• Es música de rucos

• Que bajo ha caído

• ¿A poco esa es Shakira? (Ahora que anda de reguetonera)

• Sólo saca música por sacar

• ¿Por qué siempre está en los eventos deportivos, que no hay más artistas? Hay muchos que son mejores que ella

Y más cosas por el estilo

3 Me gusta

Qué raro.

Llenó el estadio azteca dos veces.

https://youtu.be/ZuQhnVl4bgc

Tampoco mamen. Shakira es SHAKIRA, la estrella pop más grande de México.

1 me gusta

Yo digo que vienen de fuera de CDMX, ahí sí he escuchado gente que le gusta, pero en CDMX no.

Ya aburre esa señora ya está vieja

Pues es que ya pasó de moda entonces.

Los foráneos también la amamos.

Aquí en Puebla llenó un estadio de 30 mil personas.

Peluquero fracasado muerto de hambre .

3 Me gusta

Ni quien se importe :rofl:

En Chipré nadie pone una pata mijo.

Ese pueblo ASQUEROSO trae un PIB por debajo de Puebla, y ya te lo demostré.

tenor (51)

En el cagadero de Pueblo menos . Y menos en esa pocilga de mala muerte donde trabajas Fashion Line jajaja das pena todo lo que te rodea es pobreza y miseria .

Nadie la Soporta, todos aman PAULINA RUBIO la reina de la cumbia!

ES normal, mientras ms famosa y exitosa también tiene mas detractores.

también es normal lo de los eventos deportivos porque es cierto, muchos están cansados pero es que la ultima vez Jlo hizo el ridículo con la peor canción en la historia de los mundiales y Shakira aprovecho esa oportunidad.

En CDMX escuchan mucho rock, metal y bandas inglesas y norteamericanas, la música de los rancheros es del norte y lo folclórico del sur (Puebla por ejemplo). Hasta están de moda la onda de los surcoreanos, abundan un buen de fans teens que mueren por verlos.

Se quejaron en el Waka Waka, decían que le tocaba a un africano, que era su oportunidad para que escucharan a sus artistas, la de Brasil como que ya no le pusieron atención.

Para empezar es Colombiana ignorante

1 me gusta

De hecho Arturo (Kadu) ya estuvo. Tú ni de chiste podrías, ni siquiera te alcanza el vuelo :rofl:

2 Me gusta

No tiene ni para irse a cancun jajajaja con la miseria que gana sacando piojos solo le alcanza para acapulco me desmayo

1 me gusta

Jajajaja :laughing:

¿Y a mí qué me importa la vida de esa calavera seropositiva? :laughing: mejor dile que dé la cara.

57HS2Ey

Te cortarías un brazo por tener su status socioeconómico, india… no te hagas. Si todo de ti GRITA MISERIA y te la pasas de ofrecido a ver quien te saca de tu pueblo jodido :rofl: