En Barranquilla también detestan a Shakira

En esa ciudad parece que prefieren él reggaeton.

4 Me gusta

¿Es cierto que Shakichola se avergüenza de su país?

1 me gusta

Estoy seguro que no has ido varias veces a Bquilla para asegurar eso. Yo sí y eso es falso. Sólo las mongolas cero objetivas y chismosas como tú aseguran cosas sin haberlas comprobado.

2 Me gusta

En México amamos a Shaki la latina más grande e icónica que ha parido Colombia. Oye kk atorada malinchistas hay en todos los países.

2 Me gusta

Oye hoto como va el último aborto del Mary con don nadie que tienes como fav?

2 Me gusta

Mentira, yo la destesto :face_vomiting: seguro vives en los anillos de pobreza, sólo ellos consumen merengues cumbias y música para señoras. :nauseated_face:

2 Me gusta

En barranauilla solo bailan vallenato y champeta

Su último fracaso valió 5 mondas

Ciaooo

Que fuerte

Que grosera estás, se te subió la caca que tenias atorada al cerebro por lo que veo

1 me gusta

Se DEFECO en don’t bosta up en todo aspecto

1 me gusta

A esa negra Fracasada en Colombia la detestan por eso ese aborigen don nadie YA NO CHARTEA ni en Colombia ni en ningún país de LATAM
Mucho menos en Colombia consumen su música por eso esque a ese simio fracasado le toca andar regalando sus Discos piteros en revistas locales de 3 pesos :rofl::joy:

3 Me gusta

Es que ella es una resentida con la vida porque es una izquierdista muerta de hambre en sentido literal :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ups le dolió a shakisimia fan ay noooo

No me duele sino que este es un foro de música, no de noticias falsas y cero objetivas que tienen que ver con la política o lo social (que por cierto no me importa :rofl:). Ya te hemos dicho que nadie es culpable de tu situación económica más que tu mism@ :rofl::rofl::rofl:

Osea que no digo mentiras chola? Por que te duele desmienteme india

Ciaooo

Por lo menos dices la verdad

1 me gusta

no entiende por que les arde osea les digo desmientenme y salen corriendo esas hps

2 Me gusta

Que feo amix

1 me gusta

Dioskira es lo único exitoso que dio ese cagadero :toilet:

1 me gusta

Fake
Em barranquilla es un ídolo te lo digo yo que soy de alla.
Mentirosa

1 me gusta