En Alemania no puedo decir

Yo soy blanquita finita

yo te creo amiga eres mujer de mundo

2 Me gusta

Pero alemán no

Eres blanquita y finita pero no eres alemán

Soy suiza indio , aprende a leer

Usted jamás dijo que era de Suiza solo dijo un dato de ese país

Ya no tienen nada que temer :rofl:

Evil Laugh Creepy Smile GIF

@Holacomoestas

Erwin Kunkel quedé

1 me gusta

Me meo jajaja

Hondureña descarada :grin:

Te pasas de ridiculo :rofl:

Dizque quieres ayudar a Misskitty y lo invocas como ‘‘Juan’’, el nombre que nunca ha desvelado en el foro y que probablemente quisiera que no se lo repitieran vez tras vez? :sweat_smile:

Y que horror a tu edad admitir estar aqui con multiples pelucas reportando. Por algo moderacion se ha tomado el tiempo en ubicarte con un largo parrafo. No tienes proposito en el foro. Deberias de largarte, aunque ni con eso la dignidad te acompaña.

Tus 300 capturas son inservibles, indio. Deja de hacer teatro que ya nadie te traga.

1 me gusta

Que hay de ilegal en salvar las finanzas y la dignidad de ancianos panzones señiles como TU o Erwin Kunkel de jotos tercermundistas estafadores? Seguro el negro panzón embustero Juan Camillo (MissKitty) usaba fotos robadas de latinas sexys para estafar el pobre anciano con que le pague un ticket hacia Alemania para allá quedarse ilegalmente, ubícate viejo puto, NO SABES de derecho…

Pobre iluso. Lo unico cagado en el foro son tus posts que nunca tienen otra reaccion mas que :poop:

¿Que pasó? :joy:

Esa balsera no sabe de leyes. Lleva días con lo mismo y no es capaz de traer una sola explicación jurídica coherente :rofl:

1 me gusta

Puto hijo se puto tan embustero, amix @Giorgi @MujerConNepe vengan vengan