Empleos? si hay!!! lo que no hay son trabjadores!!!

O si los hay pero no quieren hacer esos trabajos!!

3 Me gusta

Ya los gerentes de las grandes empresas se quejaron porque dicen que la nueva generacion no esta bien preparada para el futuro y que no saben como haran para cubrir vacantes de grandes empresarios en unos an`os! Ellos dicen que no quieren dejar sus empressas en manos de estas personas de esta generacion

2 Me gusta

Si eso he visto, incluso muchas compañías están aunmentando los salarios y dando otros incentivos para que muchos vuelvan a trabajar.
Es que los que ganan un sueldo mínimo no quieren volver a trabajar sacan más con las ayudas del gobierno.
Pero así la economía no se va a recuperar; de donde sale esa ayuda??, de los que trabajamos y pagamos impuestos y la seguimos luchando :roll_eyes:

1 me gusta

Aqui x mi barrio se construyeron muchas bodegas que ahora estan solicitando…he visto muchos signs de contratando en restaurantes y tiendas de ropa y mercados…trabajo si hay…

1 me gusta

Si trabajo hay, lo que no hay es gente que quiera trabajar.

1 me gusta

Ahi otro punto importante…no es que no estén bien preparados…los salarios para las nuevas generaciones que tienen un bachelor degree o master es muy bajo y eso los desanima…
ellos están buscsndo mejor como tener su propia empresa y desde que empezó la pandemia y el encierro ellos buscaron de los medios sociales para salir adelante…

Por lo menos rn el estado de California todo es carisimo…y sigue en aumento…un salario minimo ni pal arranque…mejor estiran la mano por mientras haya quien les de :grin:

tienes mucha razon!!

el problema es que los humanos somos mal agradecidos, tenemos dos brazos dos piernas, y queremos vivir del gobierno, las mujeres paren como conejos para vivir del wellfare mientras tanto he visto discapacitados trabajando y manteniendo a los sanos que pueden trabajar, no se vale, el gobierno tiene que hacer algo con este abuso