Empiezan a cuestionar al CEO de Pfizer por la enorme mentira del COVID19

Es tendencia en las redes sociales, lo encuentran en la calle y le cuestionan por las cosas que ha hecho, como crear una vacuna que cura el COVID19, la verdad es que eso siempre fue una farsa en la que los medios estuvieron envueltos, hay una verdad que se llama BIG PHARMA, todo el caso COVID19 no fue más que un plan malvado para ganar dinero a través de una agenda enorme de maldad y corrupción, esto es un ejemplo de excelente periodismo, pues estas cabezas de corporaciones e instituciones con mucho poder se esconden siempre, ignoran las preguntas importantes y evaden las denuncias públicas que se les hacen

https://twitter.com/flmirones/status/1615984871133921281?s=46&t=WleKd2t-8NFVLmVCMt4BeA

Investiguen sobre el BIG PHARMA, una de las mentiras más grandes de la HISTORIA, es toda una secta de maldad y abuso mental, físico y sistemático. Las enfermedades son creadas por gente en el poder social que se aprovechan de la inocencia e ignorancia de las masas. Y hasta tienen lazos entre ellos para manipularlo y hacerlo ver como que es una locura siquiera pensarlo, lamentablemente es una realidad y ya se está cayendo el velo de estas mentiras enormes.

En lo personal me vacuné 3 veces pero supe que de todas maneras esa vacuna no me haría daño, nuestro cuerpo es perfecto y solito tiene el gran poder de eliminar cosas innecesarias, puede que en muchos de nosotros el líquido de la vacuna ya ni existe y fue descompuesto. Así que no se preocupen, pero todo eso siempre se supo que fue una farsa, hay miles de pruebas fehacientes de que todo fue una farsa, y cualquiera que sepa lo corruptos, abusivos y malvados que son muchos en el poder, no dudará que desde siempre hubieron inconsistencias sobre esa enfermedad, que incluso en un principio tuvo otro nombre y se creo con otros fines. La red está plagada de información real, pero muchos videos, imágenes y textos que exhiben la verdad han sido censurados y eliminados