Empieza el desplome de demetria

Ya se empezo a desplomar dancing with the flop , aunque no fue un desplome tan feo como el de Katy Perry con Smile.
Actualmente en el 13 de BB 200

:scream::scream::scream::scream: será que de plano Katy ya esta muerta (en la musica) que piensan amixas y enemixas

Recordemos que smile fue 4-51-150 out :scream::scream::scream:

DWTD ya supero en ventas puras a Flopsmile y es fuerte cantidato a Lograr nominaciones al Godmmy a categorias vocal

1 me gusta

Katy Perry no tiene absolutamente ningún talento que bueno que esa fracasada modita 2010-2014 esté más muerta que Shakira en la musica

2 Me gusta

Me da gusto que se cagó en Smielda, a pesar de su fracaso

1 me gusta

Bueno Demetria si tiene talento vocal y KATY PERRY NO CANTA EN LO ABSOLUTO

3 Me gusta

Pero la realidad es q ese talento vocal de poco le ha servido , demetria nunca ha tenido un peak como lo tuvo katy con teenage dream/ prism , no tiene #1 y hasta mancas sin talento vocal como selena gomez lo tienen :scream::scream::scream: que feo caso

2 Me gusta

Es porque Demi ya no tiene interes en explotarse como Pop Star comercial como Gomez pero sin embargo a mi opinion esta gabando mas respeto profesionalmente

Demi tiene respeto de artistas talentositos y consagrados Gomez es mas como una celebrity que artista y Diosmi pronto ganara sus godmmys merecidos q se le saboteo en la era TMYLM

Cuando ambas sean 30tonas se vera realmente quien perdura en la industria a Gomez la veo dedicándose a series o peliculas o hasta quizas ni sobreviva x sus riñones podridos … a Demi la veo como cantante por muchos años mas

1 me gusta

Hablar de charts it’s so hello foros

pobre maxhotosco mentón partido.

No entiende esa marimacha

Haciendo canciones de que casi se muere violada despues de una sobredosis y ahora subiendo stories de que se esta drogando JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Ay por dios si eso no le interesara no se habria unido al mas grande explotador de los ultimos tiempos llamado SCOOTER BRAUN , con todo lo demas estoy de acuerdo y lo de el respeto de figuras consagradas no he visto a Madonna , Bono o a Paul McCartney hablar de Demetria

1 me gusta

Demi no tiene hits en su carrera, solo es conocida ultimamente por sus loqueras y problemas mentales. Aca en Mexico Selenita suena mucho con DE UNA VEZ Y BAILALO.