Embajada de Colombia en Suiza...

Es usada como expendio de drogas :mask::mask:

Los suisos les da a la droga

Las embajadas colombianas por lo general ayudan al tráfico de drogas en esos países.

yo solo digo que los suison que disen ser tan correctos le estan dando a las drogas, se llamara lebantar el codo, ja ja

yo pense que estaba contestando el tema de san valentin que me dijieron que los regalos de sna valentin solo son basura inutil

Chica de Colombia salen buques cargados de droga para Europa y curiosamente ni los militares se dan cuenta jajaaa tremendos buques gigantes kkkk

ni que ocuparan tanto espacio , eso la venden por miligramo , se nota que nunca as cosumido drogas

Chica osea son cargamentos para bandas en Europa obvio las envían en toneladas.

ya te dije que no me llames chica que es un insulto en colombia que lo llamen asi y no creo que tengan que mandar toneladas de eso, es que se le olvido la ultima ves que consumio que le venden a la gente por miligramo

Eso es mentira, Suiza tiene un índice bajo de consumo de estupefacientes en comparación de otros países europeos como Alemania, Francia, España, Italia y NL.

Los consumidores #1 de droga a nivel mundial siempre serán los asquerosos gringos

1 me gusta

en el televison sacan un programa que lo llaman el lugar mas felis de la tierra en europa donde la droga es legal

La estrategia es más o menos parecida a Canadá, el gobierno provee ciertas drogas a cambio de tener control total de los adictos en el país los cuales son una minoría.

El cannabis es legal en algunos establecimientos siempre y cuando seas mayor de edad.

1 me gusta