Ella sigue siendo la única REINA DEL POP

30 años después nadie puede con ella



7 Me gusta

Reina del pop siendo una ONE HIT WONDER :rofl:

1 me gusta

Artistas alfa femeninas con + #1 en solitario

Mariah Carey: 16
Madonna: 12
Whitney Houston: 11
Janet Jackson: 10
Taylor Swift: 9
Katy Perry: 7

Abismo

Shakindia: 0

6 Me gusta

Reina del pop que NO conoce ni un maldito #1 en solitario en USA & UK

:rofl:

4 Me gusta

Madonna tiene ese titulo desde hace decadas y después cualquier diva anglo lo ganaría antes que Shakira. Ubicacion lol.

10 Me gusta

Las bolivianadas que hay que leer

Curiosamente no existe evidencia sobre las 125 millones de ventas, ahora quieren colocar streaming recibido de Sudán del Sur y Siria como ventas

4 Me gusta

Jajaja reina del pop sin número uno Hot100… Sin número uno en hot 200😂

3 Me gusta

Las haters están como locas con tanto éxito de la industria musical latina :heart_eyes::champagne:

1 me gusta

Cero grammys alfa igual que mierga
Cero #1 en el hot 100

Makakira no es la reina del pop

1 me gusta

Te recuerdo que el último hit orgánico de putonce fue gracias a Gaga. Y también gracias a Shakira dos años antes. Deberías tenerles más respeto piruja

Puro logro irrelevante y en categoría latina

Changa horrenda y fea

1 me gusta

De poderonce es cuff it , sin visuales ya llego al top 4 y tiene 5 semanas en el top 10 , las fracasadas de mierga y makakira moririan por un hit de esas magnitudes actualmente

Que feo mandril , ni porque se iba presentar en tv nacional de US se arreglo esas greñas asquerosas

1 me gusta

Que es esa basura local?

Un éxito en el primer mundo . Mierdindia que se quede con sus 1’s en bolivia y Honduras

Que igualada esta mielda, ahora pone de Reina del Pop a cualquier chango aparecido

imagen
imagen

Que fea mielda

Nadie la conoce fuera de usa a esa basura oye indio asqueroso

Claro caderona fea por algo hará tour en estadios en Europa y Kakindia sigue CANCELADA :rofl: