Elige un Símbolo para Revelar tu Mensaje de .... TEST

Todas mis fichas al # 2 . Gracias @Emilia saluditos a todas en el tema.

3 Me gusta

Gracias @Amunet por pasar al tema y elegir el simbolo 2. :hibiscus:

2 Me gusta

Seguimos esperando…

Still Waiting Reaction GIF by MOODMAN

1 me gusta

Estamos bendecidos con nuestra capacidad de lograr una comprensión profunda simplemente observando símbolos y configuraciones geométricas. A lo largo de los siglos, los símbolos sagrados se han utilizado para transmitir y fusionar rayos de verdad intangibles y sobrenaturales en imágenes gráficas únicas que nos llevan a un punto de conocimiento sin utilizar nuestras habilidades cognitivas.

Solo sabemos lo que se nos muestra. Una sola visualización de un símbolo puede transformar la conciencia, el comportamiento, la comprensión y el bienestar. Los símbolos que contemplamos nos cambian para siempre.

La mayoría de los símbolos sagrados representan los antiguos linajes espirituales que se establecieron en las épocas pasadas de la iluminación. El uso de cualquier tamaño del Símbolo Sagrado atrae nuestra atención a la comunicación tácita que ayuda a traer un significado místico a los tiempos actuales. Transmiten un principio más amplio de lo que las palabras pueden explicar.

1 me gusta

Aqui viene las respuestas Dani… @Daniela19 :heart_eyes: :+1:

Ojala y no nos salgan como la vez pasada…saluditos… :hibiscus:

Si escogiste #1

Es hora de dejarlo todo y dar tu confianza al universo. En lugar de intentar luchar contra lo que es, simplemente retrocede un paso y permítete ir con el ritmo y el flujo de la vida. Se te pide que dejes de seguir adelante y que aceptes el momento presente y lo que es.
Tu próximo paso te será revelado cuando estés tranquilo, quieto y enfocado en tu verdadera intención. Evita tomar decisiones apresuradas, medita y permite que la calma te guíe.

3 Me gusta

Si escogiste# 2

Los límites no son algo malo si se construyen conscientemente y con intención guiada. ¡Es hora de que pongas algunos de estos límites en su lugar porque muchos de están dispersos! Al tener límites claros, le da a la vida un poco de estructura y orientación, que es exactamente en lo que necesitas concentrarte en este momento.

Debes concentrarte en asumir la responsabilidad de las cosas que no se planearon y dejar de desgastar tu tiempo y energía entre las personas y las situaciones que ya no sirven a tu propósito superior. Es hora de hacer un inventario, por más desalentador que parezca, será tu mejor aliado en este momento. También es el momento perfecto para limpiar la casa para reducir el desorden.

6 Me gusta

Si escogiste #3

¡Tú estás en el camino correcto! Aunque las cosas no siempre sean claras para ti, este mensaje es para hacerte saber que todo va a estar bien. Ahora estás caminando por el camino más alto y, aunque puedes tener muchas preguntas, el Universo te está haciendo saber que estas siendo guiado y cuidado.

Confía en que todo funcionará perfectamente y con el tiempo divino. No hay necesidad de que te preocupes por el futuro o el pasado, simplemente permanece presente en cada momento y observa cómo se desarrolla la magia de tu vida. Si tienes que tomar una gran decisión, ten la seguridad que la respuesta a tu decisión se enviará hoy a través de un mensaje sincrónico.

3 Me gusta

Si escogiste #4

Es hora de dejar ir el pasado. Demasiado de ti está atascado en lo que era en lugar de mirar el ahora. Si bien es importante lamentarse y darse tiempo para curarse, no hay ningún beneficio en volver a contar las mismas historias una y otra vez. Deja el pasado donde está y mira hacia adelante ahora. Se te pide que tomes el momento presente en tus manos y hagas de él lo que puedas.

El poder está en tus manos para cambiar el futuro y la única manera de hacerlo es cambiando tu conciencia hacia el momento presente. Para liberar el pasado, intenta anotarlo o confiárselo a un amigo, permítete una última oportunidad para reeditar las viejas emociones y luego dejarlo ir. No podrás avanzar hasta que lo hagas.

3 Me gusta

Si escogiste #5

¡Las cosas avanzan rápidamente y es hora de establecer nuevos objetivos e intenciones! La vida se ha estado moviendo a un ritmo acelerado y parece que las cosas finalmente están ganando impulso, que momento perfecto para establecer nuevos objetivos para este nuevo capítulo de tu vida. Comience por ir hacia adentro y elaborar lo que realmente desean tus corazones.

¡Escribe las cosas que te hacen feliz y luego ve por ellas! Si bien los resultados pueden no ser instantáneos, piensa en tus pensamientos como un boomerang, disparado hacia arriba a los cielos. Mientras esperas que vuelva a ti, continúa estableciendo tus pensamientos e intenciones positivas. ¡El mensaje del Universo está claro, establece tus intenciones ahora para que sean entregadas!

3 Me gusta

Si escogiste #6

Estás enfocado demasiado en lo externo en lugar de mirar hacia adentro. En lo profundo de tu corazón se encuentran las respuestas a todas tus preguntas, pero a menos que sigas pensando, ¿cómo puedes escucharlas? Tu cabeza está llena de desorden y tu mente está confundida, despeja los pensamientos en tu plato por un momento y mira dentro.

Medita, da un paseo, calma tu mente y reconéctate con lo Divino. Tu espíritu te está pidiendo que busques respuestas en lugar de buscar pistas o signos externos. Ahora es el momento de sincronizarte con el Universo y todo lo que tiene para ti y la única forma en que puedes hacerlo es reflexionar dentro. Vigila tus pensamientos hoy, pero trata de no involucrarte o juzgarlos, volver a tu centro y se consciente de cuándo tu ego está en juego.

¿Cuál símbolo elegiste?

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

2 Me gusta

Elegí el #6 pero casi elijo el #4
Mejor me voy a un retiro espiritual.
:joy:

:sweat_smile: @Daniela19

Pero no estuvo tan mal como la anterior q no…?

No, tan mal como el otro no.
:joy:

Ya vamos de gane Dani… :heart_eyes: :+1:

1 me gusta

Oye, cual es tu problema conmigo :angry:

:rofl:

Yo fui la unica que eligió el 4. Esto es ya guerra declarada! :sweat_smile:

Tan predecible soy? :face_with_monocle: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Heyy lo que me toco nada que ver conmigo creo que no saben lo que escriben … :face_with_raised_eyebrow: :face_with_monocle:
consejitos a mi… :rofl:

Gracias Emilia. a esperar mensajes

3 Me gusta