ELECTRIC en NETFLIX este 27 de Agosto

La canción estelar de He’s all that.


La protagonista también usará los modelos peruanos de Katy Perry en Electric.

Estreno August 27th

https://youtu.be/ojpTpT5i-PI

1 me gusta

P.D. Smirrrda 35K
Tatiana = 0 grammys

4 Me gusta

Nominadita al EMMY 2021 mija.

tenor (15)

2 Me gusta

Peluquero muerto de hambre ELECTRISIDA OUT DEL HOT 100.

POBRE BASURA SIN TALENTO SIN GRAMMYS Y SIN ÉXITO

4 Me gusta

Jamas escuche ELECTROCUTADA en ningún lado. Solo vi como la sepultan aqui en el foro.

Electric fué un single asiático, jamás se tuvo planeado mandarlo a la Argentindia.

Llega a North América de la mano de Netflix ese hit.

Obvio para teens. La veré el 27 :heart_eyes:
El meangirls de 2021

Cuando salio esa melda??? Es nuevo single o paso desapercibido ??

1 me gusta

.

Desapercibido, como toda la era Smierrrda.

Mira su horrible y fracasado debut en Spoteenfy con full promo

2 Me gusta

Acabo de confirmar que es la nueva versión de meangirls.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pobre basura sin grammys. Gozo con su fracaso

1 me gusta

.

Me encanta ver como después de Pony Prieto se fue a la Fashion SIDA :heart_eyes: gozo su fracaso el día al día y mi alma se purificaba cada vez que veía que sus singles quedaban mega OUT del Hot 100

1 me gusta

Entonces Lo peor de todo es que la psiquiatrica de la @MARK , cree que Electrocutada va a ascender a HIT por aparecer en NETFLIX. Por eso esta haciendo promo aqui.
Seguro hasta esta promocionando en comentarios de Youtube y en estados de su Whatsapp

Cara de perro

Da por hecho que no vivimos en la misma realidad. Si tu círculo de amistades se entera que eres fan del travesti asqueroso, da por hecho que te cuelgan de los testículos en el Obelisco de Buenos Aires.

Ser fan de Katy Perry sí está cool.

Yo expongo mi gusto por Gaga ante mi circulo … no son tercermundistas para estar burlandose como adolescentes.
Pero gracias por proyectar tus miedos e inquietudes. :grin::grin::grin:

Qué oso que te vean ya con esos ojos :laughing:

Fan de CaCa = Puto y en depresión.

O sea que vos ya sentiste esos ojos viendote por tus disGUSTOS musicales.

No puedes hablar de disgustos, cuando eres fan del travesti más asqueroso de la música.

Ella si tiene reconocimientos de parte de las grandes academias y sobre todo de la crema de la musica o de varias leyendas que la reconocen como una de las artistas mas talentosas de la historia.

Eso a la gente del GP le vale tres kilos de verga :laughing: eso de los charts es de maricas pop, la gente ve a Lady Gaga como un maldito travesti que ofrece música para putos.

Acuérdate que esa pinche naca es la gemela de Gloria Trevi.

images (27)
images (26)

1 me gusta