ღ ° Él ° ღ

TU…:black_heart:

Me enamoré de él…

Me enamoré de él, aún sabiendo que no era para mí, me enamoré sin pensarlo, sin conocerlo, sabiendo que sólo era un puñado de letras y palabras hermosas, era lo único que yo conocía de él…

Me enamoré de él, aún sin verle, me enamoré de sus letras, de su manera de escribir, y es que sus letras me hacían sentir lo que algunas manos jamás lograron…

Me enamoré de él, porque en cada texto, en cada párrafo ne hacía sentir que era para mí, que yo era su musa, que yo era su amante escondida…

Me enamoré de él, por su manera de erizarme la piel, con solo un puñado de letras, por su manera de poseerme, de atraparme y de hacer que me entregará a su pasión, porque era inevitable sentirme suya al leerlo y oirlo…

Me enamoré de él, porque me hacía el amor como nunca lo he hecho, mi cuerpo era suyo y aunque él no lo sabía, yo me entregaba a él cada vez que lo escuchaba…

Me enamoré de él, de los intensos orgasmos que me hacía sentir, porque logró lo que nadie y solo con sus textos, con sólo leer su nombre en cada uno de ellos mi sexo se estremecía, porque sabía que al final, terminaría derrumbada en mi cama, completamente satisfecha…

Me enamoré de él, de ese hombre del cual no conocía su rostro, aquel hombre que al escribir; hacia que me fuera imposible dejar de leerle, esa adicción a lo prohibido, incitándome una y otra vez a recorrer mi cuerpo Imaginando sus manos, sintiendo que él estaba ahí conmigo, arrancandome suspiros largos, entre cortados por gemidos, Imaginando su cálido aliento erizando toda mi piel…

Ne enamoré de él, porque me hiso suya sin poner un solo dedo sobre mí, porque mis mejores orgasmos fueron para él sin haber rozado mi piel, porque se adueñó de mi mente…

Me enamoré de él, de ese hombre misterioso, ese hombre sin rostro, yo que pensé que eso no podría pasar, no se si hay otras mujeres que al igual que yo sientan lo mismo, lo único que se, es que…

Me enamoré de él…

Creditos al autor que desconozco ⚘


FB_IMG_1619787378070

https://youtu.be/c4wsxp24xGo

8 Me gusta

FB_IMG_1615088382537

3 Me gusta

Mmmn buen tema :smirk::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias me lo robé de x ahi :grin:

2 Me gusta

1 me gusta

Que lindo escrito … esta bonita la cancion …

Linda noche Sofia … :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Saluditos Vivki.:hugs:

1 me gusta

Verdad que si??.. gracias prince :hugs:
Igual para tu…

1 me gusta

buen dia p or la morning …

1 me gusta

Que onda Sofía :smiley::smiley:

1 me gusta

Buenos dias :grin:

Quiubas Zaakito como tas??

1 me gusta

Buen tú qué onda en donde estabas? :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

De èste poste no me he movido…:smile: como te fué en tu carrera??

1 me gusta

Fue lo difícil que hecho en mi vida te juro que nunca me pude imaginar lo
Difícil que eso podría ser. Quizás si hubiera sido en callers planas no hubiera sido tan difícil correr 31 millas (50K) pero cómo fue en la sierra pues estuvo de la madre lol :laughing:

1 me gusta

Uuy pues te felicito por el reto cumplido :hugs:… me imagino que es mayor satisfacción haberlo logrado…lo volverias a hacer en la sierra ?? :grimacing:

1 me gusta

Pues como soy medio masoquista y es lo que me encanta fíjate que si la estoy pensando :smiley::smiley::laughing::laughing:

1 me gusta

Ahi nos avisas para echarte porras como la otra vez :partying_face:

1 me gusta

Ya está la calabaza lol :laughing:

1 me gusta

hmmmmm y lo rico que seciente aserlo
por telepatia y por tel hmmmmm
saludos sofy :innocent:

1 me gusta