El Zeus que estaba en Miforo no era el CiclóNN

El Zeus que estaba en Miforo no era el CiclóNN.

No quieran enredar a los demás, Zeus no es CiclóNN.
Pásale para acá @Flamenco para que les escribas quien eres.
La hermosa @Vicky lo sabía.
Salu2.

Las cholas conocidas como las líderes insinuaron que el Zeus era el CiclóNN, par de taras.

Ya se parece el cholo al holaforo, deja que las flacas muevan su foro.
:man_facepalming:

Yo no soy ese forista, somos personas totalmente distintas.

Saludos a todos.

1 me gusta

Salu2 @Flamenco, qué forista no eres?.

Te cité nuevamente porque muchas chibolas, minas, chicas, bebitas, no saben quién eras allá, chicoo.

No que eras Zeus?.

Eres Zeus; no eres CiclóNN.

1 me gusta

Para que no se confundan, el CiclóNN no es Zeus. Si hay alguna pequeña similitud, es pura coincidencia.

Los 2 no son cristianos.
Bueno, Yo tampoco.

No tengo raíces ateas, pero si cristianas, y toda mi vida e retado mis creencias hasta llegar donde estoy hoy.

Los que conocen la fe cristiana, y dejan de creer, no regresamos a creer, es imposible, es como tratar de convencernos que Santa y sus venados voladores son reales.

Los ateos sin raíces cristianas aprenden mucho de nosotros.

Pero un ateo u otros que nunca a conocido la fe cristiana puede ser convertido, pues no conocen el mito, y puede ser influenciados.

4 Me gusta

Por eso lo banearon de MiForo.
Por escribir la verdad.

Tu eres príncipe gitano? Estoy toda confundida con los avatares aquí

Esto lo deben leer, las usuarias fanáticas que acusan a los Acemirales injustamente.
Los no creyentes son los que están escribiendo en los foros para mostrar la verdad y aplastar la mentira cristiana.

Tienen una adepta más, soy humanista

2 Me gusta

Flamenco alias Zeus es no creyente.
CiclóNN primo y elegido, de Elioss Cristal el único Creador que se ha presentado en este Planeta llamado Tierra. Es Elioisstacristal.

Ya entendieron, o todavía no?

Estas advertido @el-rojo otra ofensa mas y seras castigado y deja de mentir que banean a varios que todos esos varios son tus pelucas