El vinil de Thalia’s Mixtape ya salió en Amazon a la venta

Nunca entendí porque no salieron los 3 formatos al mismo tiempo.

La fecha en t.com de distribución del LP es: This is a pre-order. Expected ship date is September 20, 2023.

2 Me gusta

Está a la venta, más no disponible.

Lo comprare espero con mi compra entre al billboards.

1 me gusta

A la cacas deberías apoyar para ver si entra por primera vez en su vida, la fracasada esa.

Ya lanzado es ganancia!!

Others can’t relate!

Amix te recomiendo este review de big influencers.
No paro de reirts.

La verdad es que le atinaron en todas las críticas. Los que trataron de imitar su voz en PNVM y Persiana Americana fueron increíbles :grin:

Coincido con lo que ha dicho el de playera azul (que se ha portado muy respetuoso, por cierto). No es una bazofia pero todo fue rebajado hacia el nivel de Thalia la popera plástica que no se presenta en vivo ni se conecta con un grupo de instrumentistas.

Chistoso que lo considere un proyecto de pasión personal porque suena súper hueco, sin alma.

3 Me gusta

Big influencers? Jajajajaja pinche mongola

Nadie los pelo, solo la fan de la cacas Rubio.

Plan de marketing para que compres todos los formatos de manera obligatoria :joy: algo que no tiene sentido porque de por si los mega fans y coleccionistas compran varias copias, una para oir,otra para que quede en su bolsa,otra para regalar y así :yawning_face:

3 Me gusta

Asi es cachito. Un fan del club CTNH2 compro varias copias y formats.

1 me gusta

eres épico :laughing:

En cambio a Paumierda le organizan polladas y teletones y no pega una.

received_10153825884701673

El anciano homosexual @MDNAMX tiene la culpa de que sea tan salada Tiktoklina :kiss:

El bravaton fue épico, no pudo con el #1 des primera Fila

image

streamparty quedé!

Amo humillar a la peruana

kakakakaka

:kiss:

Me meoooo, despues de ver sus numeritos en spotify, alli pude ver cuantas gatas formaron parte de eso.

1 me gusta

Nulo efecto. De hecho, bajaron los streams.

:grin:

Pobre Paulina está en la decadencia total.

Ya debería retirarse por dignidad. Esa mujer no es artista, no es cantante… solo es una colada en el medio artístico. No sé cómo su mamá y su abuela apoyaron su locura y terquedad de querer vivir de algo para lo que no nació.

1 me gusta