El usuario más bello del foro

Quien es esa prieta???

Eres tan don nadie y hasbeen, que no sabes la historia de Univision Foros

Personas que conozcan de la verdadera historia, conocen el legado del usuario @Manblue

Te dire algo breve: soy teen, no alcanzo ni a los 21 años, no soy como tu que tiene desde 1998 en los foros de Univision, Telemundo y Televisa con tus mariconadas.

Cuando yo naci, tu ya eras un forista profesional y tenias años con doctorado en foros

Tú en los 90s eras un treintañero intenso que usaba el internet desesperamente para glorificar a tus modas ochenteras, ahora es lógico entender por que a esta década en que estamos y las sigues trayendo.

En cuanto al tipo que traes:

Te resumire algo: ningun tipo con ese cuerpo es fan de tu diva Thalindia, solo tu robas fotos de perfiles de gente del primer mundo y las haces pasar por gente irreal e inexistente

Deja de inventar historias… tienes mucha imaginación, marico inventor, guevon de mierda

Yo me sigo meando con tus chilladeras a la administración para buscar baneos jajajaja

Yo recuerdo la vez que se ofendió y ardió feito hasta los infiernos, con testamento incluido, porque la llamaron: Pasiva.

Te veo temblando para que nonge baneen, tienes miedo? Que se siente que te suspendan tus 14 pelucas por mariquita ridícula? No te cansas de ser la bichita del foro? No eres la abeja reina, eres un simplo bicho. Eso te me lo grabas Juancito Outrageous (último single de In The Zone)

Jajajaja en este foro o en el otro foro? :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Que horror, esta bien panzón :face_vomiting: urge tonificación y definición.

Omg. Muéstranos más de tus armpits plz te lo suplico @Manblue :kissing_heart::wink::wink: