Fue esta presentacion su ultimo gran playback decente???
Sale estuupenda!!! …. El lip sync le sale bastante decente…. Pero ella sale con PRESENCIA, sensual , bella y magnetizante!!
https://youtu.be/tamU08wdJ1Q
No se q opinen ustedes… quizas la exagera un poco cuando empieza cn el vientoo pero sigue saliendo hermosaaaa:
Y el pregrabado me encantó!!… su voz quedó bastante limpia y potente…. A mi particularmente me encantó…
Siento que en los sig años no hubo otro playback mejor q este….
4 Me gusta
Hasta en el ensayo salió muy perra.
Igual me choca ese color de pelo, es muy rubio. No me gusta mucho.
Que fea música para abuelas
A mi tmb… o sea en esa presentacion estaba regiaaa pero el rubio nunca me convencio completamente en ella.
Pero bueno lo usaba en honorrr a doña Yola!! y sus manias
Querida tenes demencia senil???
@Madeleine
Pero su etapa de musica para ancianas peluqueras me da asco nunca me gustó ni primera fila ni habítame el ano
1 me gusta
Hasta donde hemos llegado.
Me encantan ambas presentaciones.
MARK
21 Julio, 2021 01:13
10
Ningún playback es digno
Qué mediocre es esa tipa.
Nadie más que jotos torcidos y cincuentones se molestan en ver las actuaciones de esa chola fracasada sin discos de 1 millón
Así que no se
PetrowInfanteh:
Me
Gusta esa presentacion tmb pero no es épicaa como Manias
1 me gusta
Estamos hablando del holograma de thalia: de thuellma!!!
No estamos hablando de Mariah o lady gaga.
Hay q adaptarse
1 me gusta
Esta tmb es otraa peluuca tuya @MARK ???
Q patetica
Igual de mediocre que la basura sin talento de Katy Perry .
1 me gusta
Deja los delirios yo ni fan del féretro fracasado de putaty soy
esta me gusta, pero me da mucha risa cuando thali se queda viendo al getto como con deseo y este no la pela hahaha y al final la geta de la vieja
1 me gusta
Ahhhhh yo no interpreté eso!
JAJAJAJAJA
Yo cada vez que veo ese momento siento como que Thelma espera que De La Ghetto se apure a subir al escenario porque ya termina la canción JAJAJJAJAJAA.
Le veo cara a Thelma de decirle con la mente: APURATE PENNDEJO TE ESTOY ESPERANDO, YA TERMINA LA CANCIÓN, TIENES QUE VENIR AL ESCENARIO, QUÉ HACES?
1 me gusta