El último cantante español

Más exitoso fue Alejandro Sanz?

+24 millones de discos vendidos :astonished:

Premios Grammy

Giras por Latam US y España

Me gustaba de joven se veía guapote

Me parecia más varonil que el Iglesias

Sanz es buen músico
Y tiene muchos clásicos

Está es mi canción favorita

Me hace erizar la piel

Me hace fantasear con el en la cama todo velludo tocándose el bulto ay rico rico :yum:

3 Me gusta

Quieres que Sanz te viole? Y t e haga sangrar el culo?

El Alejandro de los 90s sii ay Diosito soy mala una perversa :hot_face: yummi yummi :yum:

Creo que sí, Sanz tuvo su momento.

Aunque yo prefiero a Ricarda en su álbum homónimo, parece que en ese entonces le fue muy bien. Aparte, el álbum es mi favorito en español, y para ese entonces creo que no estaba así de torcida.:grin:

1 me gusta

Ricky siempre fue muy mujer en su video de She Bangs botaba mucha pluma amigota :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tu alguna vez has hecho sangrar de la cola a alguien?

Sí, ya se comenzaba a descarar, aunque ahora está peor… es de esas jotas que entre más rucas se ponen, más ridículas se vuelven.:man_shrugging:t2:

Se deformó la cara parece Ninel Conde ay noooo que feo

Ay chica que feo llegar a esa edad y parecer muñeca de cera derretida :face_with_hand_over_mouth: ay soy malita jijiji

Ciao

1 me gusta

Claro,me gusta partir y darles duro

1 me gusta

La vejez es horrible, y más si ya se deformaron todo…
Todas las cirugías que se hacen para verse mejor, los dejan bien deformes. Yo jamás me haría algún arreglo estético, prefiero seguir cuidándome naturalmente para algún día envejecer con dignidad.:relieved:

Yo solo me quitaría arrugas suave y algo en los labios me gusta carnosos y provocativos :kiss:

1 me gusta

Unos labios gruesos siempre son sexys…

Tipo Angelina.:relieved:

No muy exagerados por qué luego pareces payaso de barrio jijiji

Ciao

Los teens solo conocemos al señor Enrique

Ay amiga ese hombre debe tener un pitote :face_with_hand_over_mouth: la novia kurnikova feliz

1 me gusta

No se chica. Es super sexy pero ya esta anciano

Ciaooo

A mí no me importa desde que tenga ese pito y bolas bien puestas ayyy amiga :yum:

1 me gusta

Serias su amante,? :astonished: