El último aborto del engendro fracasado lymevril estrerilvigne se despide de los charts

Hoy en día esa basura está out de cualquier chart !
out de cualquier top 40
out del top 200 de Spotify global
Out de cualquier plataforma
No debutó en ningún chart
Ni en Freetube quisieron ese Aborto


Ni el negro tetón ubres de vaca de @RosasNegras @EmmaLeblanc se enteró que ese engendro lanzó nueva música
imagen
image

En otras noticias su Aborto está previsto a debutar con menos de 20k WW que oso con esta don nadie para jotos cuarentones y nostalgicos


@TayQueen @PopIcon @Shakisimia2 @MendesBoy @Shanigger @Holograma2.0

4 Me gusta

Que feo negro :skull_and_crossbones: :nauseated_face:

Veni veni negro @RosasNegras @EmmaLeblanc

Que fracasada JAJAJAJAJA y que feos sus fans negros

Por eso su anterior disquera la despidió, ya quiero que salga el aborto de album para ver como fracasa rico :nail_care:t3:

El mariposon de Marikawn Mierdez sigue por el mismo camino de esa anciana con síndrome de Peter Pan…

Pobre fracasada ni el negro repartidor compró ese aborto

1 me gusta

be4929e788d25c6465fac7c24faf974c

Veni @RosasNegras @EmmaLeblanc

Ten tantita sangre en esa cara anciano imbec y apestoso a mierdindia le llevan cancelando el disco desde 2020 por andar pariendo puro aborto fracasado pero oye negro imbécil @DestruXion

1 me gusta

Cierto FLOPNDER CERO CERTIFICACIONES nadie quiere comprar esa mierd@

1 me gusta

Revelamutilaciones 40k WW jamás lo olvidé indio tucumeño y muerto de hambre @LadyMuertaModa2009
IMG-20211123-WA0002

Jajaja poco el otro joto es fan de esa bosta don nadie desriñonada ? Jajajaja

Veni veni cholo nariz de condorito @RosasNegras @EmmaLeblanc

Porque te escondes oye negro tetón con ubres de vaca @RosasNegras

Jamás dió la cara el negro repartidor de arepas @EmmaLeblanc

Vení pedaleando negro panzón ubres de vaca @RosasNegras

El sin vida está dale que dale creando temas y comentando en otros y nada que aparece a dar la cara por su lymosa cuarentona. Oye sudaco @RosasNegras vení vení. Va la séptima etiquetada conmigo. Sigamos etiquetando al negro panzón ese jajajajaja

Octava etiquetada desde AHORA jajajaja @RosasNegras

Lleva días escondiéndose por el fracaso de ese saco de garrapatas cuarentón jajaja

Oye cerote de mierda @MARK vení a defender a tu macho @RosasNegras kakakakakkaka qué ascoo