El último aborto de selenigger Gómez vendió 40k WW en 1 año

Repasemos sus mayores logros

40K WW

CERO CERTIFICACIONES

2 SEMANITAS EN BB200

CERO TOP 50 EN BILLBOARD

CERO PREMIOS IMPORTANTES
IMG-20211123-WA0002

Lo único que logró fue ser el séptimo álbum de esta don nadie en no llegar al millón WW
Jajaja que FRACASO


@MendesBoy

2 Me gusta

Ni el negro panzón y muerto de.hambre de @YeriMua compro esa basura en Honduras

Me meeooooooo, nadie se dio cuenta de la existencia de esa basura



imagen

Queenvelación siendo un EP en español ya cuenta con singles certificados en USA, España, México y Francia. Nominadito al Grammy y que no te extrañe que Revelación certifique antes que el último aborto de estudio que tiró Basurawn :kissing_closed_eyes:

Es completo FRACASO apenas y vendió 40k WW CERO singles con 1M WW CERO top 10 en mercados alfas
Ah y por cierto deja de presumir la Insignificante nominación de esa basura en una categoría de tercera dónde tiene el 90% de probabilidades de perder jajaja

1 me gusta

Ya hizo mierrda la vida y obra de la ramera de televisa

Me da igual esa ramera sin disco de 1M
Mierdindia chola Fracasada y one hit wonder
Ni porque metas a thalnigger cambiarás eso
Putete

1 me gusta

No te da igual, y lo sabes, que se siente que esa prostivedette no haya tenido ni un solo éxito en los 50 años de vida

No sé putete no sigo a esa basura
Pero si traes pruebas las quiero ahora quiero pruebas de que sea fan de la ramera thalnigger y te apuras @BrunoMadrigal

1 me gusta

Así son los fans de la basura de shakisida escupen a sidakira ya te hace fan de la puta de thalindia

Ellos saben que la basura Fracasada y don nadie de shanigger solo está al nivel de basuras Fracasadas y don nadies como thalsida pauano y esas neverbeens jajaja
Esque no pueden defenderla de otros artistas
Pero aún así juran que está a la talla de divas anglos

Ni el putete @LadyMuertaModa2009 compro ese aborto

Ni el maricon mugroso y hediondo de @YeriMua compro semejante aborto jajaja

Da la cara, negra @YeriMua

Y tú también puto @LadyMuertaModa2009 esa basura FRACASADA con riñones podridos ES UNA PLASTA DE ESTIERCOL FRACASADA

CERO CERTIFICACIONES
SINGLES OUT DEL HOT 100
2 semanitas en BILLBOARD
CERO PREMIOS IMPORTANTES Jajajaja

Que olmeca tan don nadie con tripas podridas
IMG-20211123-WA0002
IMG-20211123-WA0007


IMG-20211123-WA0008

Basura don nadie

El maricon tucumeño y asqueroso de @LadyMuertaModa2009 olvidó comprar ese aborto jajaja

1 me gusta

En Argensimia no tienen ni para comer, menos para que esa basura comprara ese aborto :rofl:

Pero oye indio muerto de hambre @SelenaGomez @LadyMuertaModa2009 colabora comprando una copia de ese aborto a ver si llega a los 50k WW JAJAJA

Que fracaso lolz