El travesti fracasado MIERDGA se cuelga de blackpink para promocionar sus porquerias

Ese travesti ya sintio abrir las puertas del sarcofago del flop , ahora intenta llamar la atencion de las chinas blackpink para promocionar sus basuras de cagaus lab , jajaja pero las comperros le dijeron NO
(Cero likes y comentarios)

Pobre fracasada seguro esta desesperada por cuelgue por que SOLA NO FUNCIONA

Que fea mielda flopera y colgona

12 Me gusta

Asi es Gagargola, siempre se encuentra a sus puerkitas…
Es una patada en las bolas, la muy culiada.

Qué desesperada es Lady Muerta.

Y las BlackDiosas ni un pedo le tiran a ese maldito travestí fracasado jaja @Perra

3 Me gusta

ay pero que travesti tan desesperado, brincos diera de que Blackreinas lo volvieran a tomar en cuenta, ya le dijeron que NO van a grabar el video de Sour bosta en su cara y todavía ese travesti sigue acosandolas y colgándose de ellas para promocionar sus cochinadas, pues como ese travesti no vende solo dentro de poco también lo veremos usar la imagen de Aridiosa para levantar esas basuras que nadie compra.

Y Blackdiosas nada que le tiran un pedo a ese mojon desesperado y colgado como debe de ser jajajaja

Pero que desesperada esa vieja fea.

La mas colgona es el simio travesti Shakimierda

Jajajajaja que fea mierrrda está gordisima ademas chancrosarna ya está en las catacumbas no revive ni con ouija

Sola no pega esa mujer

Jajajaj me meo

Esa canción ya dio lo que tenía que dar ya de tardo y ni con video será un éxito

Mierdga es un fracaso marrano @Pendragon

Jajajajajaja

Pobre moda asquerosa, ojalá se cuelgue de un árbol y no de cantantes éxitosos @Pendragon

:stuck_out_tongue:
Ahora pienso que es una patada en las bolas, pero para idiotas sin personalidad como el esperpento ridiculo de Idiotaylor Pelotudwift.

Chromierda fue un fracasote jajajajaja