El transhumanismo

Esta nueva tendencia es aterradora. Es esperar y buscar un ser humano superior con el uso de la tecnologia. Ellos, los seguidores, buscan personas superiores, que vivan mas tiempo, que sean mas alegres y que tengan habilidades cognocitivas mas grandes.DEfinitivamente un ser superior. En Europpa esto ava a mil. Aqui no he escuchado hasta ahora nadie hablando de esto

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Saludos Arenosa

Muy bueno ese artículo de la BBC… :slightly_smiling_face: Al parecer ya la medicina nos está empujando a un transhumanismo que para muchos es algo positivo. Por ejemplo la ‘‘auricular estimulación’’ está siendo usada para muchas dolencias humanas como: Dolor crónico, osteoartritis, artritis reumatoide, insomnio, ansiedad, reducir los efectos en el tratamiento de adicción a las drogas, obesidad y otros males…

Dispositivo ‘‘Masimo’’ para tratamiento de adición a opiodes…

que le vaya bien…

2 Me gusta

Hola, te soy honesta y te digo que eso me asusta terriblemente , pero eso no lo detiene nadie y como bien dices, si ya es usado en la medicina, ya es parte de nuestras vidas. En la pelicula “years and years” hablan de este tema, una de las protagonistas se puso muchos chips y eso me dejo fria! Ya hay en la vida real una chica en Inglaterra que lo hizo

1 me gusta

cuanto tiempo el hombre a tratado …,y asta el momento no a podido hacer nada ,No porque asustarse…Dios sabe asta donde puede llegar el hombre…,.

1 me gusta