El tiempo no existe. Tema filosófico.

secuensia ? osea continiacion , continiudad … tiempo ?

el gallo es un marcador del tiempo …

el alba lo es , el sol tambien , la noche lo es la luna tambien … cuando das un seminario , les dices : vengan cuando quieran aqui estare los espero … o les das fecha y horario ? por wue di das fecha y horario , caes en una contradiccion enorne … del tamaño del tiempo. … :wink:

Tod@s somos Energía.
¿La Materia no vibra?.

Lo que continúa es la información y conocimiento de los Evolucionados en lo Superior, sin necesidad de parámetros mundanos, esclavizadores.

Depende de la conciencia de los hombres, y su nivel evolutivo, “para enfrascarse” en lo antiguo.

¿Lo que escribes lo percibe tu conciencia?, ¿O lo tienes que percibir con un instrumento inventado?.

lo antigio … ? cada amanecrr es nuevo asi como cada asanocheser …

jajajaja … sabes que dia es hpy , que fraccion de tiempo es , cuales son las energoas que se mueven en este instante ? crees en verfad que eres un ser supetipr ? Tu sobervia jamas te permitira evolucionar … :wink: yo te puedo decir pebdejp sin nungun miramiento :wink:

Saludos.
Yo no sé, y no me hace falta.

saludos , buenas noches …

Con este solesote?.

Es el hombre en busca del sentido de su existencia que lo llevo a organizar su propio surrounding :heavy_check_mark:

1 me gusta

No tiene nada de extraordinario, que exista el día y la noche. Conceptos dados por algunos seres humanos.

Ciclon Te Saluda, PrincipeGitano.
Abriré un Tema para demostrarte que no es como lo crees. El Tema será sobre la soberbia y el conocimiento.

Las energías que se mueven son muchas en tu Planeta. Ejemplo: Usted es energía que vibra.

Sigo en la Evolución Superior.

Ciclon Te Saluda, Benisima.
Buen aporte. El hombre inventa en esta Estancia, a la que le llama Planeta Tierra.

1 me gusta

Exacto como inventaron a Dioses para mantener a la humanidad en equilibrio. Si no, nos comieramos el uno al otro :heavy_check_mark: pero como dijo Eistein “debemos tener temor y por consiguiente creer en un Dios”

Bien.
Si te refieres a la “santa inquisición”, abriré el tema en el subforo correspondiente.
Gracias.

No me refiero a la santa inquisition. El “Dios” o Dioses se invento desde los origenes de una humanidad pensante para precisamente civilizar a esos mismos humanos y voila’ ahora estamos mas civilizados. We have fear to something or someone and therefore we behave!

Muy bien.
¿Me permites llevarme este Post, para dialogarlo allá?
Enlace: ¿Cuál es la finalidad de una Religión?.

1 me gusta

Por supuesto :neutral_face:

1 me gusta