El señor de 'La Luz'

Myke Towers menciona a forbeslina rubio en su nueva canción con camila cabello. :kissing_smiling_eyes: ahora entiendo por que nula promo a la sidaluz :joy:
20211028_150359

2 Me gusta

OMG es cierto, son Pau Powers!!! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :scream: :scream:

#13 ON TRENDING

Myke Towers, Camila Cabello, Tainy - Oh Na Na

https://www.youtube.com/watch?v=GXQIlSoLNHM

1 me gusta

La Pau rompiéndola. Es parte de la promoción que hace Sony a su nueva estrella, muy buena estrategia.

1 me gusta

“Cuánto legado”, diría @manblue

:yum:

Realmente no creo que Sony intervenga en la escritura de un verso o peor aun que un rapero lo permita. XD

1 me gusta

Pues fijate que para mi Pau si tiene legado, me refiero a canciones pop en los 2000s que para mi son clásicos del pop latino, hay otras modas que si no me parecen que dejaran legado.

1 me gusta

Mmm, han obligado a varios a “colaborar” con Thalía :rofl::rofl::rofl::rofl:. Así que todo es posible.

Y digo, la Pau se lo merece. Legado tiene, la importancia que tuvo en la década de los 2 mil en la música pop nadie se la quita.

Claro que no, no van a obligar a que esos escriban el nombre de paulina en la letra jaja. :rofl:
En ese caso pondría a colaborar como con Thalia.

Viven en el pasado 2000, Thalia certifico en el 2021.

1 me gusta

Eso no le quita el legado a Pau…

Pues sí podría ser estrategia, no es por desmeritar a Pau; pero es poco creíble que un reguetonero hetero joven diga que lo hacían en el carro escuchando a Paulina Rubio y menos cuando en estos años no ha tenido un hit. No sé sólo digo, en la industria musical todo puede pasar.

1 me gusta

Es obvio que SONY lo obligó jajaja para tratar de tener presente a la cagona :joy::joy::joy::joy: pero equis

Es lo mismo que yo pienso. Además, “casualmente” sale el tema días después de que se lanza el lead single de Pau en su debut en Sony…

1 me gusta

Los paupowers siempre han dicho que el Target de Pau es “gente bien”, “cookie” “nice” etc y los reguetoneros vienen de abajo, son calle, de barrio por eso se me hace poco creíble.

O a lo mejor sí es paufan y resulta gay como Raymix, y lo hacía en el carro escuchando sexy dance, porque dudo que lo hiciera escuchando NUSP que es su canción más hétero :sweat_smile:
Pero bueno quién sabe :laughing: :rofl: