El semáforo actual de las Divas Pop!!!

Ni si quiera se llama Kyle anciano imbécil
La don nadie de Kali luego de Telepatía hizo fracasar miserablemente a Sza en Fue mejor
El último album de Camila ya esta afuera del top 50 a la tercera semana en el BB200
Eso sí aplastaron a dont nigga up y te Niggacito

Pendej@ @good4u gracias por hacerme caer en cuenta

Diosnet es una leyenda y su exitoso documental demuestra que aún está vigente y es recordada

q imparcial te lees no poniendo a Kakindia de rojo oye hoto ridiculo pendejo

1 me gusta

Oye deja de arder repartidora tercermundista :rofl:

Jajjajjajaajajajajjajjajajjajajajajajajjajajahahhahahbahahbahahhahahahhabahahbababbababahabababahabababbababahbabababbababa

Que rico escupieron a ese maricon anciano

The Office Reaction GIF by NETFLIX

Si no estuvieras en este foro ni hablariamos de la hermana del rey del pop acá, lo siento la última vez que recuerdo algo de ella como cantante fue cuando hizo un video con su hermano.

Disco #1 en las listas de UK, lista que Shanegra NO conoce.

Shanegra NO existe en el primer mundo.

1 me gusta

Ella yo la pondria en amarillo , ha lanzado muchos singles y estan fracasando

1 me gusta

Que anciano tan Imbecil
Kyle es el de south park jajjaja

south park kyle GIF

1 me gusta

Kylie es ultra MEGA superior a shanigger
Oye anciano sudaca y cuarentón fan de basuras muertas y mueve anos

Kylie 80M de récords >>>shanigger 60M humildes millonsitos

Premios alfa
Kylie >>>shanigger

Peaks en mercados alfas
Kylie >>> shanigger

Disco #1 en UK récords guiness >>>>vida y obra de shanigger
@ElCRiTiCO

@Shaniqua

1 me gusta

Pedazo de basura spamera, cómo va hold my dick? @Niggeunio va a debutar top 10 global en spotify mañana?

Mejor que esta basura
Oye trozo de mierda cuarentón y arrugado @ElCRiTiCO



Cuanto atrevimiento de esta nigga fracasada @ElCRiTiCO en si quiera mencionar a una diva tan exitosa en el primer mundo que cada disco que lanza inmediatamente es #1 en el segundo mercado mas importante del mundo. Ademas Kylie (no Kyle jajajaja) es mega epica y talentosa.

Shanigga mira desde lejos, no existe en USA no existe en UK no existe en Japan. Es que Shanegra NO es artista

2 Me gusta

Tanto Thalía como Shakisimia están en la loma Urge Versus 2022

Culquier cosa que lanza Kylie desde un recopilatorio hasta un álbum de estudio toca siempre el #1 en UK mercado alfa por excelencia también en Oceanía
Cosa que shanigger ni volviendo a nacer 50 mil millones de veces alguna vez podría lograrlo !

Shanigger es un simio fracasado Don nadie , NON FACTOR y completamente INFERIOR al lado de Kylie
Esque ella si es un icono consagrado de la cultura pop la cual hace trizas a esa simia neverbeen en ventas premios alfas y peaks mientras que shanigger es un maldito cerote insignificante y fracasado a la que el título de “one hit wonder “ le queda grande
kylie minogue glastonbury2019 GIF by Glastonbury Festival

1 me gusta

Nadie reproduce su cementerio

1 me gusta

Pobre hoto ridiculo.

Ya no estamos en el 2005, la diferencia entre tamia, pausarro y shamono es cada vez más estrecha.

1 me gusta

Dioskira no fue despedida de su disquera por ser una don nadie irrelevante como Kylie Whonogue