El semáforo actual de las Divas Pop!!!

EN VERDE

En este grupo las Top actuales del mercado, algunas sin tener música vigente siguen con sus carreras a tope

Taylor Swift, Cuando tambaleó con Lover, tomó la decisión más estratégica, cambió al indie y demostró su talento, aunque empalaga horriblemente con su drama, mis respetos a tabla Swift.

Rihanna, 6 años sin hacer música, pero aún lidera el streaming global, todo un fenómeno.

Ariana Grande esta enana es una de las consentidas de las masas, es como una justin Bieber mujer, sabe elegir sus canciones, aún está en la categoría de singleras.

Adele, va de bajada pero que importa esta mujer ya es una fucking leyenda!!! Lo ha logrado todo.

Karolina G, la regaetonera líder del mercado latino, está haciendo carrera como la Rihanna latina, todo lo que toca lo vuelve hit, aún le queda mucho camino por recorrer, su lenguaje se conecta 100% con las nuevas audiencias, veremos que pasa con el tiempo, Rihana se pulió y se convirtió en una artista respetada por la crítica, no se si la G lo logré, aún está lejos de verdaderos talentos como Queenkira o Rosalía.

Dua Lipa: Dua demostró que no era una cantante del momento, con su segundo disco logró todo lo que quiso, respeto de la crítica y un éxito comercial estrepitoso, se seguirá consolidando?

Otras en verde

Billie, Doja cat, camila cabello, Olivia rodrigo, cardi b, Lizzo, Megan Stallion, sza, Kali Uchis.

EN AMARILLO

Las que pierden terreno en el mercado, las disquera prendiendo las alarmas

Beyoncé: Mafionse está perdiendo terreno y el mercado le ha dicho No a sus aburridas canciones de película. Pero puede volver a recuperar lo suyo, eso sí a punta de mafia.

Lady Travesti: Debe demostrar que no depende de cuelgues para irse nuevamente al grupo de arriba. Con eso y todo lady ganzo sigue viva en el competido mundo pop, ha sabido mover sus fichas para no quedar por fuera, luego de casi estarlo, pero una mala jugada la saca rápido (pd: su nueva canción está bien regular)

Selena Gómez: últimamente ella me parece muy aburrida :yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:, pero aún tiene su audiencia.

Annita: Ella le funcionó una canción, pero su disco es un fracaso rotundo y su propuesta en inglés no despega, creo que no tienen una identidad musical definida, es como una Jlo queriendo hacer de todo, pero la gente se pierde con ella, muchos la ven como una teibolera brasilera. Con esto no quiero decir que no tiene talento, de hecho, me agrada la annita, pero debe enfocarse más para ganar más respeto.

Miley Cyrus: Miley es ahora como un ni fu ni fa, pero es mucho más interesante en su propuesta que otras de su época, quizás necesite volver con algo más fuerte para irse al top.

Rosalía: A Rosalía la tiene viva el gran respeto de la crítica global, y es que Rosalía es un fenómeno musical que, si tiene una propuesta artística, aunque su último álbum no está funcionando comercialmente como se esperaba (al parecer la gente no lo entendió) quizás sea porque él mercado latino está un poco embrutecido con tanto regaetón, quieren artistas ligeritos de contenido.

Queenkira: Su vida en España le está pasando factura, el facilismo de Shakira con lo que ha manejado su carrera últimamente la ha desviado del objetivo, teniendo todo el talento para mantenerse como una top. Acaba de lanzar nueva canción luego de su monumental fracaso con dont wait up, aún no se sabe si te felicito despegará (vamos subiendo cabras #nosemebajendenota :rofl:) , o si vamos a necesitar el plan C :rofl:, lo único que sabemos es que aún hace ruido con su lanzamiento y que no estamos pasando el santo sálvame pero si este disco que va a lanzar no funciona su carrera se irá a la m&erd@.

Otras en amarillo

Halsey, Nicky minaj, Pink, Lorde.

EN ROJO

Katy Perry: Está hundida en las aguas del flop y no le veo salida a su carrera, perdió la conexión con el público. Necesitará de un milagro para revivir en el competido mundo pop.

Kulopez: Por más que se desnude o venda sexo las nuevas generaciones le siguen diciendo No en la música (entiéndelo chilindrina), que se dedique al cine, que tome como ejemplo la carrera de Sandra Bullock de referencia a ver si algún día por lo menos gana Oscar porqué Grammy ya no creo.

Marrana Aguilera: Que alguien le diga que deje de gritar, se debería dedicar hacer un género de música para adultos, o tomar de ejemplo a Gaga, colgarse de un viejo como tony Bennett. Pero por favor!!! aléjate del regaetón y no hagas más el ridículo.

Olddonna: Yo amo a queendonna pero ella se hace odiar por las nuevas generaciones, la ven como una anciana ridícula, Creo que está luchando contra lo inevitable, y no está teniendo un retiro digno de la música. Igual ella es una Leyenda.

Britrobot: Si aprovecha todo este episodio de su vida quizás despierte interés con un nuevo lanzamiento musical, pero literal está muerta en el mercado, quizás ya quedó como un bonito recuerdo de diva pop, eso si muy superior a la marrana Aguilar.

Cancer Minogue: Ni quien la recuerde, es una cantante famosa que sonó hasta el 2001

Negra Jackson: Aún no entiendo como puede tener un fan este foro, por lo menos nos recuerda que el rey del pop tenía una hermana cantante.

Pedolía: Otra que se debe dedicar a labores domésticas y a cuidar de su anciando esposo, en vez estar gastando la fortuna del marido comprando cuelgues con reguetoneros de segunda.

Paudrogas: Esta ha sido mediananmente inteligente, ya aceptó que está al nivel de otras colegas y compartió la gira con la guzmán, que le vaya bien y q.e.p.d

Avril Sida: Sigo pensando que murió y que la que está viva es una doble contratada imitando su carrera de punkera infantil del 2003.

Otras en rojo

Mariah carey…

4 Me gusta

Y el ruido ?

Mierdga rojo puro

3 Me gusta

Shamierda rojo menstruación desde el 2006

9 Me gusta

Deja tu corazón a este temita :heart_eyes: si ardiste vete a la :poop: :poop: :poop: con tu diva color rojo menstruación :rofl:

Shanigga : esta hundida en el flop, ya ni colgandose de Anuel o Rauw Alejandro puede salir de el, todo lo que saca es mierda, actualmente ya nadie la recuerda más que 3 gatos y aún no paga sus impuestos. ( Podría ir a prisión )

Su musica es MIERDA

su cara ES MIERDA

Su familia es MIERDA

sus lanzamientos SON MIERDA

Su look es MIERDA

su matrimonio ES MIERDA

11 Me gusta

Hiper rojo esa mierda

Las hadas >>

2 Me gusta

Después de esta nueva era que acaba de comenzar sabremos si se fue a la m&erd@ su carrera, por ahora top 10 en billboard latin, seguimos en spotify 200, estrenaremos programa, y un disco viene en camino.

1 me gusta

MENTIRA

Ese simio está CANCELADO hasta segunda orden

1 me gusta

el disco está listo ella lo acaba de confirmar en una entrevista y ya deja de arder repartidora

Shakira hasta con canciones como DWU o la de ahora hacen mas de 100 millones en streaming - cuando otras de su generacion no llegan ni a 40 - y sigue certificando… lo cual significa que aun no esta en el ataud vomo estan las que estan en rojo

2 Me gusta

Las pelukeras del foro no están preparadas para la conversación del semáforo del pop y eso que estoy siendo lo más objetivo posible :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

0 CANCELADA MI DIVA

https://www.instagram.com/p/CdGD6A8IXP4/

1 me gusta

Shamierda es un semáforo descompuesto
Ese simio NO pega desde 2006 y ya le han cancelado 2 álbumes por tanto fracaso


1 me gusta

Y Cómo dice te felicito solo es un abrebocas :heart_eyes:

Indio imbécil hiciste esa lista con el ano ? Esas están igual de muertas que Shanigga

Deja el ardor pelukera de m&erd@, ya viste como lizzo esta nuevamente en el top de spotify de usa y canadá? India cabello top 10 global en spotify, Kyle terminó era exitosa, aún están vigentes, igual no son las más tops pero tienen carrera viva.

1 me gusta

Que FRACASO

La esperaba en el hot 100 o tan siquiera bubbling, pero esta muy muerta actualmente.

Hasta ella puede lanzar discos y hacer giras, y aveces hace ruido en los medios, shanigga ya ni eso.

Quién hizo eco de DWU o te cago el pito? :smile:

1 me gusta

Shanegra esta muerta