----El sanador..Un hombre medicina--

UN SER SANADOR, UN HOMBRE MEDICINA.

Si quieres caminar con un hombre medicina, tienes que saber que su entrega será total para este camino y que todo su trabajo interior removerá los rincones más oscuros de tu ser. Sacará a la luz tus propios demonios para que te puedas amar por completo. Él no hará nada intencionalmente, pues respeta tu libre albedrío, sin embargo su presencia energética y forma de contemplar la vida generará cambios profundamente en tu estilo de vida hacia uno más sano y acordé a tu corazón.

Te encontrarás con un niño, un joven y un abuelo en un solo cuerpo. Y a través de su mirada descubrirás dos lobos: un lobo blanco y un lobo negro que con armonía danzan y cantan dentro de su corazón.

Te encontrarás con un amante de la sanación que constantemente querrá ser un mejor ser humano y te incentivará a dejar una huella de luz en el mundo y semillas de amor en las personas.

Un balance de energía masculina y femenina, esencia solar que también sigue los ciclos lunares.

Un hombre consciente, que se permite explorar la sexualidad como un acto sagrado de conexión con consciencia, creatividad y libertad.

Debes prepararte para hacer locuras y enfrentar tus miedos mas profundos, pero también para sentir una contención de varías personas a la vez en un abrazo que recoge con cariño todos los trozos de tu alma que alguna vez se rompieron y perdiste, formando un hermoso mosaico de tu ser.

Un ser que camina desde la tierra hacia las estrellas con amor y convicción, dispuesto a caminar contigo de la mano y compartirte sus misterios.

11 Me gusta

Observarás a muchas personas demuestrandole con gratitud por su servicio y hasta a la misma naturaleza acariciando su altruismo. Pero más verás su gratitud, honra y bendición hacia todo lo que le rodea.

No trates de querer cambiarlo. No lo celes, ya que no traiciona ni hará algo para dañarte.

No intentes comprenderlo, por que no podrás entrar en su ser, ni tampoco habrás recorrido su camino como para entender en qué mundo vive.

Tan sólo entrégate y déjate ayudar. Aún cuando no lo comprendas, aún cuando él haga brotar tus más feroces demonios, porque no es él quien te hace daño, simplemente remueve desde las entrañas el sufrimiento que llevas dentro y el mal que apaga tu felicidad.

Un sanador te pondrá un gran espejo ante a ti, para que veas el reflejo de tus propia oscuridad, únicamente tú eres quien decide si seguir viviendo en el miedo que arrastras, o decides enfrentarlo con coraje y entregarte con humildad, respeto y agradecimiento.

Muchos serán quiénes lo culpen, incluso lo juzguen, otros tantos quienes se alejen de él, por que será el ego y los miedos de enfrentarse consigo mismo, quienes lo culpen de su sufrir. Únicamente quiénes permanezcan en el camino de sanacion propia podrán estar al lado de un hombre medicina. Serán quienes comprendan, conozcan, sanen y alcancen la felicidad en el camino de la luz, con el poder de la madre Tierra y el padre universo.

7 Me gusta

El sanador es un ser capaz de conectar con seres y elementos inimaginables de la creación, a los cuales invoca y aclama para la ayuda y la sanación. Si tienes la oportunidad de toparte con uno de ellos y decides caminar a su lado, tan solo entregate a la ayuda. Aprovecha la suerte que te ha tocado al encontrarte con un hombre medicina, y asume tu propia responsabilidad de estar alli a su lado. De lo contrario retirate y sigue tu vida como la vienes llavando.

Mucha suerte y feliz viaje.

https://www.youtube.com/watch?v=8kQZHYbZkLs

7 Me gusta

1 me gusta

gracias Floribell por dejar tu huellita

llucy

1 me gusta



Hermoso tema amix :hugs:

Buen tema Salome

Me gusto mucho tu tema amix… la música bellísima.

Muchas gracias @Salome

lauragraciasporcompartir00