El salero con patas Mark

Logra que eliminen el vídeo de “Perra” de J Balvin, apenas ayer lo compartió en este foro y zaz hoy lo borran.

A proteger a nuestras divas de esa mata liendres y piojas :shield:

3 Me gusta

Jajajajaja @mark

2 Me gusta

Con razon la chola Mierdhalindia esta hundida en la desabortosis.

Y la enana simia shakindia redefinio el significado de FRACASO.

La mata liendre la andaba apoyando.

1 me gusta

Jajajajaja estúpida me hiciste escupir el agua de la risa jajaja

Caballa estupida

1 me gusta

Ching4 tu madr3 joto

Mejor metete un tiro rápido y acaba con tú triste y miserable vida muerto de hambre asqueroso @MARK

5 Me gusta

@Mark esta salando a Shakira. :sleepy:

1 me gusta

Nadie quiere a esa pioja, recordemos que un Thali fan la engañó, le puso el cuerno y después la aventó como cero té al toilet :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por eso ahora se hace la Thali hater; le afectó demasiado :woozy_face:

2 Me gusta

.

Jajajaja cuenta más a fondo sobre eso

1 me gusta

Cuenta el chisme gata asquerosa

1 me gusta

.

Pues supongo que de algo viene esta conversación
imagen

Mis queentis @Super-Peter y @Pendragon deben saber más

2 Me gusta

Peluquero muerto de hambre tu y linsida la nariz de moños , son un maldito salar juntos @MARK

4 Me gusta

A ver par de viejas chismosas @DontStopTheMusic1 @LEGEND_KARMA

La Marka estaba que se moría de amor por ChivasFco el fan de Thalía, bueno ambas fans de Thalía.

Ellos andaban en romance, pero la chivas resultó tener el anus bien ganoso y hambriento y le puso los cuernos, también salía a conocer otros tipos, entre ellos la asquerosa nariz de Campujackson Linsida, con esa horrenda solo salieron porque a Chivasfco no le gustó, luego la Linsida ardida dijo que habían tenido sexo por ardor, la Marka se enteró de eso y entre otras cosas más y detestó a chivasfco, la muy attention who re vino a exponer su penoso caso al foro y le agregó de más y se victimizó, los Thali fans no le dieron atención y se sintió totalmente desapoyada y empezó su odio contra el fandom y la misma Thalía.

Pero esa peluquera barata mata liendres es re fan de Marimar, jamás le dejó de gustar ni sucederá.

5 Me gusta

.

Qué fuerte todo eso y qué rencorosa es la marykona de @MARK

3 Me gusta

También agrego, la @MARK es NADIE para juzgar las pute rías de Chivas cuando ella es demasiado put

Todos sabemos como pasaba acosando foristas y pidiéndoles su WhatsApp, aún recuerdo al shakifan que acosó y este lo expuso, es el mismo de la captura de WhatsApp, ese día la dejó como chancleta de dependienta de puesto de garnachas.

También en Twitter se la pasaba acosando hombres.

En resumen; ambas resultaron bien pirujas

1 me gusta

Esa fue Thalnigga al debutar como pseudo cantante ya que nunca logró absolutamemte NADA en la industria.

La Mark es de puebla?

Como queenlia

3 Me gusta